Los camarones y las ballenas sostienen el precio de Bitcoin (BTC)

Los camarones y las ballenas sostienen el precio de Bitcoin (BTC)
0 0
Read Time:3 Minute, 18 Second

Si perfectamente el mercado se ha estabilizado desde el imperceptible de mediados de junio, los camarones y las ballenas de Bitcoin (BTC) están siguiendo estrategias agresivas de acumulación.

En los últimos días, BeInCrypto ha analizado la logística liderada por las ballenas, aquellos holders que poseen al menos 1,000 BTC, observando que están intensificando su logística de inversión en Bitcoin.

De hecho, su exposición aumenta semana tras semana a medida que el resto del mercado se aleja del token de Satoshi Nakamoto y reduce su exposición a BTC.

Desde enero, por lo tanto, la exposición de las ballenas ha aumentado, con más de 140,000 BTC comprados en junio. Ahora, queda por ver si julio confirmará la tendencia con nuevos máximos históricos a medida que se contemplan nuevamente caídas de precios para el activo digital.

Logística ataque de los camarones

Al proyectarnos en un perfil de un inversor completamente diferente, observamos una logística igualmente ataque en el flanco del camarón.

Como recordatorio, los camarones son holders que tienen entre 0 y 1 BTC. Estos últimos intensificaron su logística y ampliaron su exposición a Bitcoin con compras récord en junio. Según los datos informados por Glassnode, los camarones agregaron un total de 60,400 BTC a sus monederos.

En la historia del activo, esta es la importación más intensa realizada por este tipo de holders, que brindan soporte a Bitcoin contiguo con las ballenas en medio del presente bear market.

Si perfectamente este mes de junio es el peor mes en la historia de la reina de las criptomonedas, camarones y ballenas han buscado así respaldar el activo a toda costa.

Fuente : Twitter

Incluso si estos tipos de inversores se ubican en los extremos entre sí, con los holders de Bitcoin más pequeños de un flanco y los más ricos del otro, la logística es al menos idéntica.

En militar, los pequeños holders de BTC se caracterizaron como “manos frágiles” en el mercado, mientras que las ballenas, manipuladores que buscan hacer que los pequeños holders se rindan mientras acumulan cantidades increíbles de monedas baratas.

En este mercado bajista, sin bloqueo, parece que las “manos frágiles” resisten y se aferran sin concesiones a sus criptomonedas mientras aumentan su exposición.

Por lo tanto, los camarones todavía pesan sobre Bitcoin, incluso si juntos pudieron hacer “solo” un poco más del 42% de las compras de ballenas en junio.

De acuerdo con dos gráficos de Glassnode, los holders de BTC aumentan constantemente con más direcciones que poseen 0,1 BTC o 0,01 BTC (direcciones que, por lo tanto, incluyen camarones).

Fuente: Twitter

Estas estadísticas demostrarían dos nociones esenciales. Primero, los camarones están haciendo compras y aumentando su exposición a Bitcoin.

Entonces, este bear market coincide con la presentación al mercado de nuevos inversores privados en criptomonedas, y que participan en las compras de camarones.

Fuente : Twitter

Los inversores jóvenes no salen de sus posiciones

Según una indagación flamante realizada por eToro, los inversores jóvenes mantuvieron sus posiciones limitando las ventas, mientras que el 16 % de ellos quería aumentar su exposición a Bitcoin durante este invierno cripto.

Para el estratega de mercado general de la plataforma de negociación de eToro, Ben Laidler, la logística del camarón se debe en gran medida a la antigüedad de los inversores:

“Las criptomonedas son activos que pertenecen desproporcionadamente a inversores jóvenes, que son más tolerantes al peligro donado que tienen más de 30 primaveras por delante para recuperar este capital”.

Así, según Ben Laidler, los inversores jóvenes tienen más apetito por el peligro ya que tendrían menos que perder que los inversores mayores, que no pueden permitirse posibles pérdidas y prefieren recortar sus posiciones antiguamente que perdurar la exposición a las fluctuaciones del mercado.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información militar. Cualquier entusiasmo que el leyente tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply