Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Llega a Latinoamérica el primer centro competente para reparar ASIC de Bitcoin de Whatsminer

Llega a Latinoamérica el primer centro autorizado para reparar ASIC de Bitcoin de Whatsminer

Hechos esencia:
  • La autorización oficial de Wahtsminer fue concedida a Criptominer C. A.

  • El centro de reparaciones funcionará en las actuales oficinas de Criptominer, en Venezuela.

Una de las principales compañías del mundo en la fabricación de equipos de minería de Bitcoin otorgó un certificado oficial a la empresa Criptominer, concediéndoles autorización para reparar equipos de minería en Venezuela. Es la primera vez que se concede este certificado en Latinoamérica.

De acuerdo con información suministrada a CriptoNoticias, Criptominer C. A. comenzará a efectuar como servicio técnico de Whatsminer en sus oficinas. En una publicación de Twitter, la empresa de minería de Bitcoin, con sede en Aragua, Venezuela, muestra el certificado que acredita sus nuevas funciones.

En palabras de José Parra, CEO de Criptominer, para CriptoNoticias, es la primera vez que se concede este tipo de autorización en Latinoamérica. “Solo existen tres o cuatro [centros autorizados de reparación] entre Estados Unidos y Canadá. En China hay tres más, uno en Kazajistán y ahora nosotros”, agrega.

De acuerdo con otra publicación de Twitter, esto permitirá a los mineros tener certificados de fianza de equipos nuevos, acortar tiempos de pedido y ahorras costos.

Los equipos Whatsminer llegaron a la industria minera en 2017, de la mano de MicroBT, una empresa que desarrolla y produce chips de circuitos integrados o ASIC, por sus siglas en inglés.

Las operaciones del centro de reparaciones de equipos de minería de Bitcoin funcionarán en la cede de Criptominer, Aragua, Venezuela. Fuente: Criptominer.

Recientemente, José Parra concedió una entrevista a CriptoNoticias, donde sostuvo que Venezuela era un país ideal para socavar Bitcoin, principalmente porque se puede alcanzar una buena rentabilidad, adecuado a las tarifas eléctricas.

Por su parte, en abril de este año, Whatsminer anunció las características de la tonalidad más potente de sus equipos para la minería de Bitcoin. Se comercio de los modelos M50, M50S y M53.

El M50S tendrá un poder de procesamiento de 126 TH/s y una eficiencia energética de 26 J/TH, con un consumo eléctrico de 3.306 watts.

Leave a Reply