Las tarifas de transacción en Ethereum “no bajarán” tras la Fusión, según investigador

Las tarifas de transacción en Ethereum "no bajarán" tras la Fusión, según investigador
0 0
Read Time:4 Minute, 33 Second

La tan esperada “Fusión” de Ethereum no dará como resultado una reducción en el costo de remitir una transacción a través de la red, según el investigador de DeFi Vivek Raman.

La fusión tiene como objetivo cambiar la sujeción de bloques de Ethereum (ETH) del mecanismo de consenso de Proof-Of-Work (PoW) existente a Proof-Of-Stake (PoS). Posteriormente de varios retrasos, ahora se prórroga que la aggiornamento se realice en algún momento entre agosto y noviembre.

“La prueba de billete hace que la puesta en circulación de Ethereum sea más mengua, el consumo de energía sea más bajo, la seguridad (el costo de atacar la sujeción) sea más adhesión y hace que Ethereum sea económicamente más sostenible”, dijo Raman a Be[In]Crypto.

“Sin confiscación, nadie de esto se relaciona con las tarifas. Las tarifas son una función de la demanda de espacio en bando. Si la parentela quiere usar ETH de una sola vez, las tarifas seguirán aumentando”. Anteriormente, Raman escribió en Twitter que “a posteriori de la fusión, las tarifas de la capa uno de Ethereum no bajarán”.

1. Post Merge, ETH L1 fees will NOT come down

The purpose of the Merge is to deprecate Ethereum’s PoW consensus mechanism and replace it with PoS. Fees are a function of blockspace demand, NOT consensus mechanism. For lower fees, use the L2s (already live) for execution

(1/11)

— VivekVentures.eth 🦇🔊🐼 (@VivekVentures) July 10, 2022

Tecnología de capa 2 para acortar las tarifas

Los usuarios de Ethereum han tenido que avalar un ojo de la cara para realizar una transacción en la red. Cuesta un promedio de 197 dólares procesar una transacción a través de la blockchain de Ethereum el 1 de mayo, según datos de Bitinfocharts.

Desde entonces, las tarifas promedio de transacción de ETH se han desplomado un 99% a 2,61 dólares a partir del 12 de julio. Esto puede deberse a una pérdida de impulso en la hacienda de las finanzas descentralizadas (DeFi), ya que los mercados colapsaron tras el colapso de la blockchain Terra.

Cercano con los tokens no fungibles (NFT), DeFi ha sido uno de los mayores impulsores de las tarifas de gas de Ethereum desde cerca de de julio de 2020, cuando positivamente comenzó a sacar.

Las tarifas se pagan cada vez que un minero procesa y confirma una transacción ETH, que se embolsa las tarifas como ingresos.

Ha habido cierta expectativa por parte de los inversores minoristas de que la Fusión resultará en tarifas reducidas. Vivek Raman, el investigador de DeFI, explicó que aquellos que busquen tarifas más bajas a posteriori de la aggiornamento de la red Ethereum tendrán que inquirir en otra parte.

Los rollups reducirán las tarifas

“Tenemos soluciones de Capa 2, llamadas acumulaciones, como Polygon, Optimism, Arbitrum , ZKsync y Starkware, que reducen drásticamente las tarifas al tiempo que heredan la seguridad de ETH. Ese es el final del encaje para los usuarios: todos usarán acumulaciones”, dijo.

Los comentarios de Raman encajan con los sentimientos del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, en 2020, quien dijo que los inversores tendrán que utilizar la tecnología de Capa 2 para solucionar el problema de los altos costos de transacción.

“Para aquellos que respondieron ‘las tarifas de gasolina son demasiado altas’, mi respuesta es ‘bueno, entonces más personas deberían aceptar pagos directamente a través de zksync/loopring/OMG’. En serio, medrar a más de 2500 TPS para aplicaciones de pagos simples está aquí, solo tenemos que… usarlo”, tuiteó en ese momento.

To those replying with “gas fees are too high”, my answer to that is “well then more people should be accepting payments directly through zksync/loopring/OMG”. Seriously, scaling to 2500+ TPS for simple-payments applications is here, we just need to… use it. https://t.co/J2KMJyLKv6

— vitalik.eth (@VitalikButerin) September 1, 2020

Sin confiscación, las tarifas de las soluciones de Capa 2 están comenzando a aumentar por encima de las de la red principal de Ethereum, como informó recientemente Be[In]Crypto . El costo promedio de intercambio de tokens en Arbitrum alcanzó más de 6 dólares el 30 de junio, lo que se compara desfavorablemente con los 5,36 dólares de ETH en ese momento.

Raman: la inflación de Ethereum posterior a la fusión caerá al 0,22%

En su hilo de Twitter, Vivek Raman asimismo habló sobre la inflación de Ethereum, diciendo que caerá del 4,3 al 0,22% a posteriori de la Fusión. Esto se debe a una reducción del 95% en la puesta en circulación, lo que significa “95% menos de ETH que se puede entregar a diario”.

Con la aggiornamento de la red, prórroga que Ethereum complemente los casos de uso de Bitcoin como “seguro prístina y reserva de valía”.

“Bitcoin ha cimentado su novelística como ‘oro digital’, y eso es espléndido. ETH será tanto un ‘bono digital’ (rendimiento de billete = tasa libertado de peligro) como el principal activo colateral de DeFi”, dijo Raman, y agregó:

“Ethereum Merge es una de las hazañas de ingeniería más impresionantes en la historia de blockchain. Bajo un régimen totalmente PoS, ETH tendrá la estructura económica para aumentar la seguridad, medrar con Capa 2, hacer crecer sus plataformas DeFi y NFT y pasar el trono de BTC”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información caudillo. Cualquier bono que el disertador tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply