Las pérdidas de BTC aumentan ¿Es Bitcoin cobertura contra la inflación?

Las pérdidas de BTC aumentan ¿Es Bitcoin cobertura contra la inflación?
0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second

Tanto las pérdidas realizadas como las no realizadas se han disparado para los holders de Bitcoin, mientras que los detractores continúan cuestionando sus propiedades como cobertura contra la inflación.

Según el proveedor de observación on-chain Glassnode, las pérdidas de Bitcoin se han disparado a su tercer nivel más detención en la historia. Una pérdida realizada es la pérdida que se reconoce cuando los activos se venden por un precio inferior al precio de importación diferente.

Esto es tenuemente diferente de una pérdida no realizada, que es cuando el holder aún no ha vendido, pero el precio está por debajo del precio de importación.

Según el esquema, las pérdidas realizadas aumentaron durante los volátiles primeros días de trading de Bitcoin en 2011 y 2013. Hubo otro aumento durante la caída del mercado inducida por la pandemia de marzo de 2020.

En junio, Glassnode reportó tres días consecutivos con las mayores pérdidas realizadas denominadas en USD en la historia de Bitcoin, con más de 7,3 mil millones de dólares en expectativas. El esquema actualizado se publicó en Twitter el 14 de julio.

Fuente: Twitter

¿Bitcoin es una cobertura de inflación?

La influencia del precio suprimida ha provocado que muchos observadores del mercado cuestionen las propiedades frecuentemente promocionadas de Bitcoin como cobertura contra la inflación.

Ciertamente, no se está comportando como tal en este momento, ya que perdió un 70% en un año en el que la inflación aumentó a máximos de cuatro décadas.

El 13 de julio, el gobierno de EE. UU. anunció que el índice de precios al consumidor (IPC), que es un indicador de la inflación, se disparó al 9,1%, superando las expectativas del 8,8% y marcando el maduro aumento anual desde 1981.

El economista Alex Krüger calificó el anuncio del IPC como el “Índice de dolor cripto”, ya que Bitcoin cayó un 4,36% en la hora que siguió al anuncio. Otros comenzaron a preguntarse por qué.

Fuente: Twitter

Una inflación más entrada en cualquier país es una mala comunicación para todos los activos de detención aventura, ya que erosiona la confianza del mercado y el poder adquisitivo.

Por lo tanto, sería dialéctico concluir que BTC no se está comportando como una cobertura de inflación en este momento.

En todo caso, las stablecoins se han pasado como un mejor flotador, especialmente en países con la inflación más entrada, como Argentina, Turquía, Brasil y Venezuela.

Más dolor antaño de registrar ganancias

El fundador de ShapeShift, Erik Voorhees, fue uno de los pocos que respaldaron a Bitcoin en un momento en que estaba contra las cuerdas, y comentó:

“La familia que se sumerge en #Bitcoin porque no ha superado a los dólares durante esta entrada inflación se está olvidando de una cosa importante. Bitcoin volverá a subir. El dólar solo herido”.

En el momento de la publicación, los precios de Bitcoin se habían recuperado de los artículos posteriores a las noticiario sobre la inflación y habían regresado a 20,000 dólares. Sin requisa, la perspectiva macroeconómica a corto plazo sigue siendo muy sombría.

Transmitido que se esperan aumentos de tasas de la Reserva Federal a finales de este mes, la probabilidad de que los precios de Bitcoin caigan aún más es resistente.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información militar. Cualquier influencia que el catedrático tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply