Las duras declaraciones de un histórico ex de la NBA

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second


25/07/2022 a las 16:45

CEST

Dirk Nowitzki reconoció que sus últimas temporadas con Dallas Mavericks fueron duras a nivel físico

El ario señaló que su cuerpo ha quedado especialmente tocado por la exigencia de la competición

El ex ala-pívot de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, reconoció que fue un error competir en sus dos últimas temporadas: “No dejo de darle vueltas a que seguramente esos dos últimos abriles en la NBA no merecieron la pena. La existencia es que yo tan pronto como podía ya moverme”.

El ario, que logró el anillo en 2011 al doblegar a los Miami Heat de LeBron James en la final, no escondió todas las secuelas que le ha dejado: “Si me hubiera retirado dos abriles antaño, estoy seguro de que ahora podría moverme mejor. Podría recrearse al fútbol de vez en cuando con los niños”. “Ahora ni puedo hacer eso”, sentenció.

El MVP de la temporada 2006/07 en la NBA apuntó que actualmente tiene más tiempo para la grupo: “Hay que tener claro cuándo tienes que detener. Porque sigues disfrutando, sigues motivando, el cuerpo va aguantando… No quería meterme e un trabajo a tiempo completo. Estoy muy cómodo así”.

Los Mavs sueñan con el anillo

La franquicia texana alcanzó las finales de Conferencia tras deshacerse de dos equipos durísimos como Jazz y Suns. Tan solo los expertos Warriors de Curry, Thompson y Green les apartaron de la final de la NBA, poco que no sucede desde hace más de una división.

Con Doncic y la aparición de algunos perfiles interesantes como McGee o Wood, los Mavs sueñan con repetir los éxitos de la temporada pasada y estar preparados para competir en presencia de cualquier equipo de la Conferencia Oeste y retornar a presentar la candidatura al anillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply