Lanzan sistema eficaz basado en Ethereum para teléfonos celulares

Lanzan sistema operativo basado en Ethereum para teléfonos celulares
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Desde ayer, el sistema eficaz ethOS está arreglado para quien desee instalarlo. Cuenta con ataque nativo a wallets y aplicaciones de la red Ethereum.

Se manejo de un crecimiento comunitario y de código destapado. El sitio web del plan explica que el sistema eficaz está construido sobre Android y, por el momento, puede ser instalado exclusivamente en dispositivos Pixel 3, 3XL y 5a. 

EthOS ofrece ataque a aplicaciones descentralizadas (dApps) de forma nativa, integra el sistema de nombres de dominio de Ethereum (ENS) y es posible pasar un nodo activo de Ethereum en el teléfono. Su uso habitual no incurre en ningún tipo de gastos de comisiones (mientras no se realice ninguna transacción a través de Ethereum).

ethOS integra un sistema de chat descentralizado. Fuente: ethereumphone.

El sistema eficaz se encuentra en una traducción beta de crecimiento. Por lo tanto, es recomendable no utilizarlo en un dispositivo de uso diario o en el que se almacenen datos importantes, regalado que se puede ser propenso a algún tipo de errores o fallos. Por otra parte, en caso de que se use la wallet de ethOS, será conveniente tomar las medidas de seguridad habituales, que fueron detalladas en varios artículos de CriptoNoticias.

Para los interesados, ethOS publicó una breviario de instalación en su portal web que explica el paso a paso del proceso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply