Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Lanzan sistema eficaz basado en Ethereum para celulares

Lanzan sistema operativo basado en Ethereum para celulares

Ethereum es una plataforma descentralizada de código hendido, creada por Vitálik Buterin, que sirve para ejecutar contratos inteligentes y es el sistema donde opera la criptomoneda Ether, la segunda de longevo capitalización luego de Bitcoin.

Ethereum ya cuenta con su propio sistema eficaz, basado en su misma blockchain, para teléfonos celulares con ataque nativo a billeteras digitales y dApss. El sistema eficaz de Ethereum es comunitario y de código hendido y por el momento aún se encuentra en grado Beta.

EthOS

El sistema eficaz de Ethereum se ardor EthOS y habilita una web descentralizada construido sobre Android. Por el momento, solo puede ser instalado en dispositivos Pixel 3, 3XL y 5a.

EthOS ofrece ataque a aplicaciones descentralizadas (dApps) de forma nativa y es posible mover un nodo tópico superficial de Ethereum en el celular. 


Foto: Ethereumphone.org

Con EthOS en tu celular los chats y mensajes de texto son todavía descentralizados gracias a la integración XMTP que descentraliza la transporte a nivel del sistema eficaz. Adicionalmente, se puede acumular instantáneamente un NFT para cualquier imagen tomada desde la cámara EthOS.

Noticiero Relacionadas


Foto: Ethereumphone.org

Este sistema eficaz aún se encuentra en su etapa Beta de explicación, por lo que no es recomendable utilizarlos en dispositivos de uso diario o en el que se almacenen datos valiosos, ya que todavía puede ser propenso a fallos y errores.

Sin retención, quien esté interesado instalar EthOS, pueden encontrar las instrucciones para hacerlo en su página web. 

Temas

Leave a Reply