La última prueba de la fusión de Ethereum 2.0 ya tiene época

La última prueba de la fusión de Ethereum 2.0 ya tiene fecha
0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Hechos secreto:
  • La fusión es la transición de prueba de trabajo (PoW) a prueba de billete (PoS).

  • Otras dos redes, Ropsten y Sepolia, ya vivieron la fusión de forma exitosa.

Goerli, red de prueba de Ethereum 1.0, ya tiene pautada su transición a la lectura 2.0, este 10 de agosto. Será la última red de pruebas en la que se ejecuta la fusión («The Merge») ayer de que esta llegue la red principal.  

El desarrollador de Ethereum, Terence Tsao, quien lideró las fusiones en las redes Ropsten y Sepolia, dio a conocer que  en el código fuente de Goerli ya fue añadida la época de la fusión, correspondiente al pedrusco 10.790.000.  

Por el momento, como aclara el propio Tsao, es una época «tentativa». Sin requisa, en el pasado, las fechas tentativas para Ropsten y Sepolia, terminaron por ser fechas definitivas para el dispersión. 

Asimismo, vale aclarar que, por el momento, el pedrusco Genesis de la red Goerli en Ethereum 2.0 aún no se generó. Será esta red la que «reciba» a la contabilidad de la red en su flagrante lectura de Ethereum 1.0.  

La fusión llegaría en septiembre a la red principal de Ethereum

Con el éxito de la fusión en Ropsten y Sepolia, los desarrolladores ya estiman la época de venida a la red principal para mediados de septiembre, según se habló en la última reunión la semana pasada. El éxito, o fracaso, en Goerli, podría delimitar aún más esta época.  

En este caso, Goerli, unido con Sepolia, serán las redes que acompañarán a Ethereum 2.0 en todo su ciclo de vida, ya que tendrán mantenimiento «post-fusión». Ropsten, en cambio, dejará de ser mantenida por los desarrolladores de la Fundación Ethereum a partir de finales de año, según lo declaró Tim Beiko.  

Sobre la fusión, se manejo de un evento en el que se da la transición de la prueba de trabajo (PoW) utilizada en Ethereum 1.0 a prueba de billete (PoS). En el proceso, se apaga la minería como forma de nervio de transacciones de la red, siendo el staking su reemplazante.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply