La tarifa de transacción de Ethereum cae por debajo de $ 0.90 pero aquí está el problema

La tarifa de transacción de Ethereum cae por debajo de $ 0.90 pero aquí está el problema
0 0
Read Time:2 Minute, 8 Second

Luchar con la constante presión de liquidación no ha sido realizable para ninguna altcoin. Bueno, ni siquiera para el rey alt Ethereum. ETH ha estado siguiendo las señales más amplias del mercado. De hecho, la semana pasada registró ganancias de más o menos del 10 %, pero una liquidación masiva el fin de semana hizo que los precios de ETH se redujeran en más del 3 %.

¿Una alhaja escondida?

Ethereum continúa mostrando señales mixtas en la red. Según Santiment, las tarifas de transacción promedio en Ethereum se han limitado a $ 0,88. Este es el valencia más bajo trillado en la red desde julio de 2020. La caída de las tarifas de transacción en Ethereum es el resultado de la caída del precio del 75 % desde noviembre, lo que ha limitado radicalmente la utilización.

Las tarifas de gas han sido una fuente de preocupación en la comunidad Ethereum. Sin secuestro, el estado flagrante de las tarifas no debería ser una señal positiva para la comunidad.

Bueno, la caída de la demanda de Ethereum en el mercado en diferentes sectores, como NFT, muestra un masa decreciente. Y, la desatiendo de masa se refiere a la disminución de la actividad en la red, lo que en sí mismo es una preocupación.

Dicho esto, según informes de Glassnode, el valencia total en los depósitos de ETH 2.0 alcanzó un mayor histórico de 13 018 325 ETH. A medida que nos acercamos a la fusión, los inversores aumentan y continúan depositando sus participaciones en los contratos de décimo.

Fuente: Glassnode

Encima, el número de nuevas direcciones (7d MA) alcanzó un mayor de 1 mes de 3199 el 10 de julio. Esto debería ser un impulso para la comunidad, ya que sugiere la creciente fuerza de la red.

Fuente: Glassnode

Encima, durante la semana pasada, se retiraron de los intercambios más o menos de $ 650 millones en ETH. Esto sirve como un gran cambio para los inversores de ETH, ya que las panorama de intercambio continúan indicando la resiliencia de los titulares.

¿Qué pasa con ETH ahora?

Según los informes, el valencia total bloqueado de DeFi de Ethereum cayó de $ 59,42 mil millones (Q1 2022) a $ 34,21 mil millones (Q2 2022), una disminución del 42,4%.

ETH cotizaba preciso por debajo de la marca de $1150, en el momento de la publicación, luego de un importante letra a la depreciación el 10 de julio. Sin secuestro, ha podido recuperar un 6,78% de su posición durante la última semana.

Esta es una traducción cibernética de nuestra lectura en inglés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply