Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

La tarifa de red promedio en Ethereum se redujo más de 90% desde noviembre

La tarifa de red promedio en Ethereum se redujo más de 90% desde noviembre

La tarifa de red promedio en Ethereum, que se paga por realizar transacciones en la red blockchain, está sobre los $3 USD actualmente.

De acuerdo a los datos consultados en la plataforma de descomposición cripto The Block Research, la tarifa de transacción promedio de Ethereum ha disminuido un 94,7% desde el pasado mes de noviembre, cuando registró un mayor histórico de $53,07 USD por transacción.

La tarifa de red es un valía que se paga por expedir transacciones en la cautiverio de bloques. Esta tarifa, que se mide en Gas, va a detener a los mineros de Ethereum por su trabajo de procesar y confirmar transacciones.

Se proxenetismo de un valía dinámico que varía en función del estado y la demanda de actividad en el interior de la red.

Tarifa de red promedio semanal en Ethereum, en el último año. Tarifa de red promedio semanal en Ethereum, en el zaguero año.
Fuente: The Block Research

La tarifa de red en Ethereum comenzó a aumentar continuo y significativamente a mediados de 2020, al punto de convertirse en una de las principales limitaciones de uso para la cautiverio de bloques, producto de la ingreso demanda y poca escalabilidad que posee la red en su estado flagrante.

Te puede interesar: ¿Por qué han subido esta semana Ethereum y Lido?

Los ingresos de minería se reducen en Ethereum

La disminución en el costo de la tarifa de red promedio en Ethereum ha venido acompañada por una disminución significativa en las ganancias de los mineros de la red blockchain.

Los datos de The Block Research muestran que desde noviembre, los ingresos de los mineros se han estrecho en un 73,4%.

El pasado mes de noviembre, los ingresos mensuales de la minería en la blockchain de Ethereum registraron un mayor de 2.070 millones de dólares, mientras que el pasado mes de junio, estos ingresos fueron de al punto que 549 millones de dólares.

Interiormente de estos títulos, la provecho recibida por los mineros de Ethereum a través de las tarifas de la red fue de 10,9% en el mes de noviembre y de 5,75% el pasado mes junio.

Ingresos mensuales de minería y porcentaje de ganancia por tarifas de red en Ethereum. Ingresos mensuales de minería y porcentaje de provecho por tarifas de red en Ethereum.
Fuente: The Block Research

Por otro flanco, los datos de la plataforma muestran que el barriguita razonable en cautiverio, una métrica que define el rendimiento financiero de ETH en la red, ha disminuido un 59% desde noviembre, al igual que el número de transacciones realizadas en el interior de esta blockchain y el número de direcciones de ETH activas.

La tarifa de red de Solana y BNB Chain asimismo se reduce

La plataforma de monitorización de criptomonedas CoinMarketCap señaló en su cuenta de Twitter que la tarifa de red en otras dos importantes cadenas de bloques de la industria cripto, Solana y BNB Chain, asimismo disminuyeron de forma considerable desde el pasado mes de noviembre.

#Ethereum, #BNBChain, or #Solana: How are these L1 handling the Bear Market? 🐻 – (p4)

The total fees generated by each blockchain per day have fallen off a cliff, potentially reducing revenues for miners and validators, but lowering costs for end-users.

<1/4> pic.twitter.com/F0yAdBHwnw

— CoinMarketCap (@CoinMarketCap) July 18, 2022

CoinMarketCap señaló que la reducción de las tarifas de red de Ethereum, Solana y BNB Chain está relacionada a la disminución del barriguita de transacciones en el interior de estas redes.

Las criptomonedas están atravesando uno de sus peores criptoinviernos, lo que ha hecho caer el precio de ETH, SOL y BNB significativamente en el mercado.

Al cerrojo de esta tirada, estas criptomonedas cotizan un 70%, en promedio, por debajo de sus ATH o máximos históricos actuales.

Ethereum es la blockchain más usada de la industria cripto

Ethereum es la cautiverio de bloques líder por excelencia para el expansión de aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes.

Gracias al detención nivel de seguridad que ofrece esta red blockchain y a sus características únicas, Ethereum se ha convertido en uno de los proyectos con decano actividad de expansión y uso de la industria cripto.

Según DeFi Pulse, Ethereum es el ecosistema blockchain con decano número de proyectos y protocolos descentralizados en expansión.

Los datos de esta plataforma señalan que, en la hogaño, existen 515 protocolos DeFi basados en Ethereum; mientras que en las otras dos cadenas de bloques populares, BNB Chain y Solana, el número de protocolos DeFi existentes es pequeño, con 424 y 72 protocolos en la hogaño, respectivamente.

Número de protocolo DeFi por blockchain. Número de protocolo DeFi por blockchain.
Fuente: DeFi Pulse

Aunque millones de personas utilizan los protocolos DeFi de Ethereum en la hogaño, siendo los más populares Uniswap y Curve Finance, conveniente a la imposibilidad de la red de prosperar correctamente, los desarrolladores de Ethereum están construyendo una nueva opción con la que prometen mejorar su capacidad de escalado, para aminorar sus tarifas de gas y atender a su comunidad de millones de usuarios.

Dicha opción, llamamiento la “capa de consenso” o Ethereum 2.0, podría hacerse sinceridad tan pronto como este tercer trimestre.

Según el desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, la primera escalón de Ethereum 2.0, The Merge, que es la fusión de la red principal con la red basada en Proof of Stake (PoS), podría ocurrir el próximo 19 de septiembre.

Continúa leyendo: De Terra a Polygon: Más de 40 proyectos migran a la segunda capa de Ethereum

New call-to-action

Leave a Reply