La Sorteo de Río de Janeiro tiene nuevo presidente

La Lotería de Río de Janeiro tiene nuevo presidente
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Hazenclever Lopes Cançado fue estimado para ponerse al frente de Loterj.

Brasil.- En medio de un proceso licitatorio, la Sorteo de Río de Janeiro (Loterj) cambió de titular. El que ahora está al frente de la entidad es Hazenclever Lopes Cançado, socio del pupitre de abogados de Brasilia que lleva su nombre.

El ejecutor asumió esta posición, a fin de reemplazar a Otávio Cunha, quien comunicó su renuncia el pasado viernes 15 de julio. Así lo informó el dirigente del Estado, Cláudio Castro, esta semana.

Lopes Cançado es universitario en Derecho de la Universidad de Brasilia. Por otra parte cuenta con una industria en Derecho Constitucional de la Universidad de San Pablo.

Ver incluso: Caixa y Loterj buscan empresas para imprimir volantes y billetes de quiniela

La ahora de Loterj

Loterj se encuentra en medio de un proceso de concurso de nuevos productos en vírgula, que abarcan las modalidades instantánea y de predicción. En este ámbito, la entidad se preparaba para enfocarse en la creación de apuestas deportivas.

De acuerdo a lo comunicado, se proyecta una concesión de 20 primaveras, prorrogable por el mismo período de las operaciones de quiniela. El valía estimado para la cobro bruta durante estas décadas es de USD1,62 mil millones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply