La SEC retrasa valentía sobre el ETF spot de Bitcoin presentado por ARK 21Shares

La SEC retrasa decisión sobre el ETF spot de Bitcoin presentado por ARK 21Shares
0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

La Comisión de Bolsa y Títulos (SEC) ha retrasado la toma de una valentía sobre la solicitud de fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin de ARK 21Shares, adoptando el mismo ejemplar de jugadas que usaron antiguamente de recusar Grayscale el mes pasado.

La SEC ha ampliado el plazo para lanzarse si aprueba la solicitud de ETF de Bitcoin al contado de ARK 21Shares. El regulador de títulos retrasó la vencimiento de una valentía por 45 días hasta el 30 de agosto.

Según una presentación, la SEC a través de Matthew DeLesDernier, su secretario adjunto, declaró que posponer su valentía era apropiado para “cobrar tiempo suficiente para considerar” las propuestas que tenía frente a sí.

La solicitud para el ETF de Bitcoin al contado se presentó originalmente en mayo. En junio, presentó una propuesta de cambio de regla para cotizar y negociar acciones del ETF en el Cboe BZX Exchange (BZX).

El cambio de regla propuesto se publicó para comentarios en el Registro Federal, pero la Comisión señala que “no recibió comentarios” sobre el tema del cambio de regla.

La SEC cuenta con el respaldo de la ley

Según la manifiesto de DeLesDernier, la motivo de la SEC para extender su valentía está consagrada en la ley. Se basó en la Sección 19 (b) (2) de la Ley de Bolsa de Títulos de 1934 y señaló que BZX presentó su propuesta bajo la sección 19 (b) (1) de la misma Ley.

La reglamento faculta a la Comisión para “aprobar el cambio de regla propuesto, desaprobar el cambio de regla propuesto o iniciar procedimientos para determinar si el cambio de regla propuesto debe ser desaprobado”.

La SEC tiene hasta 45 días o, en circunstancias especiales, 90 días para extender el plazo para dar su veredicto sobre los cambios en las reglas. La Comisión designó el 30 de agosto como la nueva vencimiento, y los entusiastas del ETF de Bitcoin miran con gran expectativa a medida que se acerca el día.

La mala destello de la SEC

La SEC ha acumulado una destello de extender sus decisiones sobre los ETF de Bitcoin al contado en los últimos meses. En diciembre, el regulador retrasó simultáneamente sus decisiones sobre los ETF de Bitcoin al contado en escalera de grises y Bitwise en 45 días.

ETF Bitcoin wants you

Estos retrasos han llevado a los eventuales rechazos de las solicitudes. VanEck y WisdomTree han conocido sus solicitudes rechazadas por la SEC en el pasado, mientras que Grayscale ha sufrido un destino similar.

Grayscale anunció que llevaría a la comisión a los tribunales a posteriori de recusar la solicitud de la empresa. Los abogados de Grayscale se refirieron a la valentía de la SEC como “arbitraria y caprichosa”, y solicitaron una revisión procesal del asunto, con una batalla admitido en toda regla por delante.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información caudillo. Cualquier actividad que el catedrático tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply