La puesta al día Merge Shadow de Ethereum impulsa a Ethereum Classic

Ethereum recupera un 10%: ¿Podrá dar mayores avances?
0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

La puesta al día Merge Shadow para el próximo mes de septiembre no solo está generando expectativa para los usuarios de Ethereum, sino que igualmente Ethereum Classic ha pasado incrementar su valencia un 50% según Justinas Baltrusaitis en Finbold.

La presencia de los toros de ETC se ha sentido en los últimos siete días, durante los cuales el precio ha generado un cachas impulso alcista que marca el final de semanas de negociación en una etapa de consolidación.

En consecuencia, Ethereum Classic, el heredero de la dependencia de bloques Ethereum diferente, ha rebaño un 51.34% en los últimos siete días, cotizando a 22.51, según datos de CoinMarketCap.

Por otra parte, ETC ocupa el tercer ocupación entre las criptomonedas con mejor rendimiento en los últimos siete días, detrás de Lido DAO (151.03%) y Polygon (58.73%).

La puesta al día de Merge Shadow probablemente beneficiará a activos como ETC, ya que hará que Ethereum cambie del mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) que consume mucha energía al protocolo de prueba de décimo (PoS). Por lo tanto, ETC tiene el potencial de adaptarse a la migración de los mineros de Ethereum, ya que necesitarán actualizaciones menores para comenzar a socavar en Ethereum Classic.

A medida que se acerca la fusión, es probable que los mineros ETH migratorios desencadenen un repunte en el precio de Ethereum Classic. La mayoría retraso que la tasa de hash flagrante dedicada a Ethereum igualmente pase a la red ETC luego de la puesta al día como la opción más factible para los mineros que migran, ya que evita que sus equipos se vuelvan inútiles.

Posteriormente de las ganancias, el enfoque principal será si ETC puede persistir el impulso. Es probable que la sostenibilidad se mantenga si continúan las compras ETC. Sin secuestro, los inversores igualmente deben estar atentos a la cachas presión de saldo que podría desencadenar un retroceso significativo.

Del mismo modo, las parte sobre la puesta al día de Merge parecen afectar el valencia de Ethereum, que igualmente se recuperó la semana pasada.

Apúntate gratis al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply