Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

La pizarra de Xavi sí que entra en EEUU

SPORT.es


22/07/2022 a las 08:00

CEST

El técnico azulgrana no pudo estar a las órdenes de su equipo en el primer duelo de la excursión de pretemporada

El córner del Barça en el que marcó Gavi dejó el sello de la organización trabajada por el equipo técnico

Xavi no pudo desplazarse próximo al resto de la expedición azulgrana a EEUU por problemas administrativos con su pasaporte, aunque a día de hoy ya ha iniciado su desplazamiento una vez solucionado este asunto. Ayer el técnico se perdió el duelo frente al Inter de Miami, pero su organización estuvo presente.

Òscar Hernández, hermano de Xavi, fue el encargado de habitar el banquillo en el partido frente al conjunto de la MLS. El técnico se mostró muy satisfecho tras la goleada del equipo, con la transformación de Ansu Fati y el rendimiento caudillo de la plantilla.

Con el 0-3 en el señalador, la firma de Xavi Hernández quedó presente pese a su marcha en el banquillo. Memphis botó un córner con un pase medido a ras de césped que remató Gavi tras el ‘enredo’ de Sergi Roberto, que esquivó el balón para despistar a su marca y liberar al compañero. El muchacho futbolista de Los Palacios salió tras el refrigerio y disputó toda la segunda parte.

Estreno sorprendente de los ‘nuevos’

El estreno del FC Barcelona en su excursión de pretemporada tuvo la novedad del presentación de Christensen y Raphinha, que disputaron sus primeros minutos como azulgranas. Kessié ya había tenido sus primeros minutos frente al Olot. Frente al Inter de Miami estuvo acertado, pisando ámbito y con mucho atrevimiento.

El extremo brasileño maravilló con un gran gol y una colaboración, dejando claro que quiere ser un líder en la delantera. Por su costado, el ex del Chelsea se estrenó como titular y dejó buenos detalles en defensa, atento al corte e intentando construir con balón desde a espaldas.

Leave a Reply