La organización de persistir el bitcoin durante la tenebrosidad pierde poco de brillo

No title provideddfd
0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

Bloomberg — Aquellos que observan de cerca los gráficos de las criptomonedas pueden estar familiarizados con el hecho de que una hipotética organización de comprar bitcoin al clausura y venderlo en la próximo comprensión ha cubo históricamente grandes beneficios. Sin bloqueo, en las últimas semanas se ha pasado afectada.

La organización opuesta a la llamamiento “after-hours”, es sostener, comprar en la comprensión y traicionar al clausura del mercado estadounidense, ha tenido un rendimiento superior en el extremo mes, según Jake Gordon de Bespoke Investment Group. Este no ha sido el caso históricamente, ya que la anciano parte de las ganancias suelen producirse fuera de las horas de negociación regulares en EE.UU., un aberración que los observadores del mercado han observado y desconcertado durante mucho tiempo.

“La energía del precio de bitcoin y ethereum ha pasado de la cariño intradía a principios de este año a la fuerza intradía”, escribió Gordon en una nota. Añadió que es difícil sostener por qué podría estar sucediendo esto, aunque el nuevo diluvio de noticiario que salen durante la tenebrosidad podría tener poco que ver.

Los criptoinversores llevan primaveras fascinados por examinar cómo el bitcoin y otros activos digitales se ven influidos por el flujo de noticiario o la disminución de la solvencia mientras los mercados estadounidenses -y los operadores- están cerrados y durmiendo. Bespoke había descubierto anteriormente que el bitcoin ha tendido a subir los fines de semana, cuando el mercado de títulos está cerrado, pero que de lunes a viernes, se negocia plano ayer de que abran los mercados de títulos de EE.UU., pero cae tan pronto como comienza la negociación.

El hecho de que la organización de larga duración haya perdido parte de su brillo es trascendental. En parte, podría concebir por el hecho de que el flujo de noticiario ha sido intenso en las últimas semanas en medio de problemas en diferentes empresas de criptomonedas, incluidos los fondos de cobertura y los prestamistas.

“Me dice que todavía hay muchas malas noticiario por venir”, dijo Matt Maley, estratega patriarca de mercado de Miller Tabak. “Los que hacen los anuncios saben que el mercado de las criptomonedas es tan frágil que hacen todos los anuncios cuando los mercados estadounidenses están cerrados”.

No title provideddfd

Aun así, la organización de persistir la moneda solo durante el tramo noctívago habría cubo, hasta el viernes, una beneficio del 134% desde finales de 2019, según Bespoke, mientras que comprar en la comprensión y traicionar al clausura escupe una rentabilidad del 9%.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply