“La minería de Bitcoin es más ruidosa que las cataratas”, dicen habitantes de esta ciudad

"La minería de Bitcoin es más ruidosa que las cataratas", dicen habitantes de esta ciudad
0 0
Read Time:2 Minute, 10 Second

Hechos secreto:
  • El corregidor firmó una reglamento para evitar la expansión de las granjas de minería de Bitcoin.

  • Se propone una ley para la regulación de la industria, con el fin de evitar la contaminación sonora.

Vecinos de la ciudad de Cataratas del Niágara, del estado de Nueva York, Estados Unidos, se quejan de que el ruido producido por las granjas de minería de Bitcoin ensordece al sonido de las famosas cataratas.

Según recoge el portal de telediario, WKBW, vecinos de la avenida Buffalo, aledaños a las instalaciones de finca Blockfusion Frontier Avenue (BFA), dicen que «solían escuchar las cataratas desde su patio trasero, pero ahora escuchan Bitcoin».

No obstante, tal parece que el ruido no solo está afectando a residentes cercanos. Un vecino —de acuerdo con lo reportado por el mencionado folleto— comenta: «estoy a una milla y media de distancia y ese ruido sube al menos 100 pies, y luego llega a todas las casas».

Mineros de bitcoin en las instalaciones de Blockfusión de las Cataratas del Niágara. Fuente: BlockFusion

El corregidor de la ciudad, Robert Restaino, comentó que se encuentra emitiendo una reglamento de zonificación que permita regular la ubicación y el ruido permitido que estas granjas de minería de Bitcoin puedan producir. Restaino comenta que esta industria se regula a través de leyes que no se han adecuado a la contemporaneidad, tomando en cuenta que las criptomonedas tienen poco más de 10 primaveras de sobrevenir saledizo al mercado.

«Estamos tratando de envolver nuestros brazos rodeando de una comunidad que no tiene una regulación de zonificación para esto. No hay método para establecer la forma en que esta industria puede trabajar».

Robert Restaino, corregidor de Cataratas del Niágara.

El director de operaciones de BFA se justificó frente a las quejas diciendo que su empresa se encuentra correctamente regulada, y que obtuvo los permisos necesarios para trabajar ayer de la puesta en marcha de los equipos de minería.

Equipos de minería de Bitcoin instalados en una vivienda particular. Fuente: YouTube.

Frente a la aplazamiento de la nueva reglamento de zonificación, que deberá ser aprobada por el consejo de la ciudad, el corregidor emitió una moratoria en la que evita que estas empresas de minería de criptomonedas se sigan expandiendo.

Junto a destacar que, el ruido producido por las maquinas mineras de Bitcoin no solo se produce a escalera industrial. Los equipos domésticos (como los que se observan en el video susodicho) asimismo producen un ruido considerable que puede conservarse a ser enojoso. Al momento de instalar un equipo minero en casa, CriptoNoticias ha recopilado una serie de recomendaciones que pueden ayudar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply