La historia nunca contada del dorsal de Alexander-Arnold, vinculado al Positivo Madrid

La historia nunca contada del dorsal de Alexander-Arnold, vinculado al Real Madrid
0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Alexander Arnold ha sido uno de los jugadores que más ha sido relacionado con el Positivo Madrid en los últimos abriles. La gran crisis del inglés en el Liverpool y el bajo rendimiento que daba Carvajal, oportuno a sus constantes problemas de lesiones, hizo que el club blanco se plantease su fichaje para retornar a tener una bala en el adyacente derecho.

No obstante, Arnold está súper vinculado al conjunto ‘red’, ya que es canterano y el club de Anfield no quiere desprenderse de él en tajante. Se unió al primer equipo cuando solo tenía 17 abriles, en el verano de 2016. Lleva seis temporadas defendiendo los colores del equipo de sus amores, en las que ha ganadería 1 Premier League, 1 FA Cup, 1 Copa de la Ligazón, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Adicionalmente, ha disputado otras dos finales de Ligazón de Campeones en 2018 y 2022, pero en ambas fue sucumbido delante el Positivo Madrid.

Arnold ha sido muy vinculado en los últimos abriles con el Positivo Madrid

Actualmente, el Positivo Madrid no se plantea el fichaje de Alexander Arnold. Saben perfectamente el apego del canterano al Liverpool, y su convenio hasta 2025, sumado a un valía de mercado de 80 millones de euros, resulta prácticamente inalcanzable que la entidad merengue contrate al nuevo componente sajón. Adicionalmente, Carvajal ha vuelto a su mejor nivel y, en 2023, se abriría la posibilidad de fichar a Reece James del Chelsea, para hacerle la competencia.

 

¿Por qué Arnold lleva el 66 en el Liverpool?

Una de las cosas más excéntricas de Alexander Arnold es el número de su dorsal en la camiseta. El futbolista de 23 abriles luce el número 66, un número muy poco global en el mundo del fútbol. Pero ¿cuál es la explicación del uso de este dorsal por parte del internacional con Inglaterra?

“Trent Alexander Arnold usa el número 66 ya que todos los canteranos del Liverpool tan pronto como son promovidos al primer equipo, se les brinda un número muy suspensión con el objetivo de que a fuerza de trabajo y esfuerzo ganen protagonismo y logren tener números bajos. Arnold decidió perseverar el mismo número con el que pasó de ser jovial a componente profesional para no olvidar sus raíces y porque le trajo suerte en sus primeros partidos”.

Desde su primicia, Alexander Arnold ha llevado el número 66

Así lo explicaba “ChiclayBets”, un regional de apuestas deportivas y juegos en partidura, a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que remarca la personalidad de Arnold de no olvidar de donde viene para montar a donde ha llegado en su carrera deportiva, siendo una de las piezas claves del Liverpool de Jurgen Klopp.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply