La barrabasada que divide a todos los fanáticos del fútbol: ¿Fue el error del siglo o hay un claro triquiñuela a la apariencia? [Video]

El delantero keniano Willam Akio no pudo explicar cómo fue posible su fallo en la línea de gol.
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

El punta keniano Willam Akio no pudo explicar cómo fue posible su error en la diámetro de gol.

Foto:
Mohamed Farag / Getty Images

Lo que se vio este domingo en el fútbol canadiense difícilmente se haya gastado anteriormente, en una estampa que de primeras no tiene explicación la forma en la que se desarrolló.

Y es que en el interviú entre Valour FC y HFX Wanderers FC de la ataderas norteamericana ocurrió un error que algunos han catalogado como el peor del siglo, mientras que otros teorizan con un posible triquiñuela de partido.

Al minuto 16 de dicho interviú, Valour FC atacó por medio de Alessandro Riggi quien llegó al dominio y remató un centro bajo que pegó en la humanidad del cancerbero y lentamente rebotó con destino a la puerta, pero ayer de concretarse el tanto ocurrió lo inesperado.

Y es que sin enterarse si lo hizo para apoderarse el gol, por una celebración anticipada o incluso para “despejar el balón”, el punta keniano Willam Akio terminó por tocar la pelota ayer de que cruzara el 100 % de la meta y ésta culminó en un tirada de pandilla del equipo rival.

WHAT DID WE JUST WITNESS!? 👀

One of the most bizarre sequences in soccer history, as this player celebrates a “goal” too early and kicks the ball into the sky BEFORE it fully crosses the line 💀#FIFA22 | #FUT | #soccer pic.twitter.com/JdTrfaE0ss

— OneSoccer (@onesoccer) July 10, 2022

Los más fanáticos al fútbol no han podido dar con una explicación existente de lo que pudo favor pasado; hasta los mismos compañeros de Akio lo increparon preguntándole por qué hizo lo que hizo.

Para respiro del atacante africano, su equipo terminó ganando aunque con sufrimiento gracias a un tanto de Moses Dyer al minuto 84′ del interviú.

Minutos a posteriori del final la cuenta oficial del Valour FC se tomó a broma la barrabasada y pidió a Twitter que eliminaran el video, pero a otros no les agradó tanto el error porque condicionaron varias de sus apuestas deportivas.

Todavía te podría interesar:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply