La aplicación de pagos más vasto de Brasil lanceta exchange de bitcoin y ether

La aplicación de pagos más grande de Brasil lanza exchange de bitcoin y ether
0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

La plataforma de pagos PicPay, ubicada en Brasil, anunció el extensión de un exchange que permitirá a sus usuarios la compraventa de bitcoin (BTC), ether (ETH), criptomoneda nativa de Ethereum y con la criptomoneda estable Pax Dollar (USDP).

De este modo, la empresa, que funciona de forma similar a PayPal, expande su negocio adentro del dominio de los activos digitales, luego de convertirse en la aplicación de pagos más vasto de Brasil con 65 millones de usuarios.

«Nuestra primera novedad en el mercado de las criptomonedas será un exchange para aquellos que quieran trastornar en criptomonedas en PicPay. Los usuarios que quieran enterarse dónde comprar criptomonedas podrán hacerlo todo a través de la app, con una experiencia muy sencilla, destreza y segura», explicó Anderson Chamon, vicepresidente de tecnología y productos de PicPay en un comunicado.

Adicionalmente, PicPay incluso permitirá a sus usuarios hacer pagos de cualquier servicio con bitcoin, como una forma de descentralizar los pagos y otros servicios financieros, asegura.

Anderson Chamon, vicepresidente de tecnología de PicPay, aseguró que quiere popularizar las criptomonedas para ponerlas en la vida diaria de las personas. Fuente: blog.picpay.com.

La intención de la compañía es hacer los procesos simples para los usuarios. «Todavía hay mucha complejidad en el mundo de las criptomonedas, y nuestro papel es hacerlo tan realizable como usar pasta para todos«, comentó Chamon.

PicPay tendrá su criptomoneda

Otra de las iniciativas que tiene la plataforma brasileña para este año es exhalar su propia stablecoin respaldada en el auténtico, moneda oficial de Brasil, señal Brazilian Verdadero Coin (BRC).

«El sucesor podrá fertilizar y acoger criptomonedas, realizar transferencias de criptomonedas y almacenarlas en PicPay. Adicionalmente, con esta novedad será posible utilizar PicPay en pagos a nivel mundial», agregó el ejecutor y cofundador de la empresa.

La incursión de PicPay en el sector de las criptomonedas posiblemente ayudará a aumentar aún más los volúmenes de transacciones que se realizan con bitcoin en Brasil.

CriptoNoticias informó el pasado junio, que en la nación suramericana hubo un aumento importante de transacciones con bitcoin durante el pasado mes de mayo que se estima por encima del 50% respecto al mes preliminar. 

Las estadísticas indican que los brasileños movilizaron rodeando de 33.673,53 bitcoins a través de los exchanges entre el 1 y 31 de mayo. El monto movilizado representa poco más de mil millones de dólares estadounidenses, 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply