Kiyosaki pica advertencias en presencia de la crisis económica mundial ¿Cuál es el rol de bitcoin? 

Kiyosaki lanza advertencias ante la crisis económica mundial ¿Cuál es el rol de bitcoin? 
0 0
Read Time:4 Minute, 32 Second

Robert Kiyosaki, autor del popular compendio sobre finanzas personales «Padre rico, padre escaso». publicó una serie de advertencias relacionadas con la crisis económica que amenaza al mundo. Su recomendación es ¡Cuídate!, poco que él suele enlazar con bitcoin (BTC), por ser un activo escaso. 

En un solo tuit, Kiyosaki logró incluir todo el panorama crematístico vago que ve venir sobre el mundo. A los fanales del escritor lo que se está formando es una tormenta económica perfecta que conducirá a la precarización de la vida a escalera integral. 

«La inflación puede conducir a una anciano depresión. Choque inmobiliario. Las ejecuciones hipotecarias aumentaron 700% respecto al año pasado. Despido de trabajadores. Dominos cayendo ¿Es su trabajo, o la empresa para la que trabaja básico para la capital? ¿Eres necesario? Si lo eres te irá acertadamente. Cuídate». 

Robert Kiyosaki en su cuenta de Twitter. 

El escena que el reconocido escritor describe en su mensaje ya se avizora en China, donde una crisis bancaria e inmobiliaria se ha desatado. Él sugiere que esto se esparcirá por el mundo, una opinión que incluso comparten otros analistas. 

Kiyosaky cree que bitcoin tiene valencia por ser fortuna descentralizado, dispar a las monedas fíat como el dólar que solo provienen de la deuda. Fuente: YouTube/Be Awakened gachupin. 

Kiyosaky cree que bitcoin tiene valencia por ser fortuna descentralizado, dispar a las monedas fíat como el dólar que solo provienen de la deuda. Fuente: YouTube/Be Awakened gachupin. 

China, epicentro de una crisis integral 

En China miles de clientes protestan a las periferia de las instituciones financieras. Están atrapados en uno de los mayores escándalos bancarios del país oriental, mientras se les ha pedido que «esperen pacientemente» para cobrar su compensación en medio de la creciente preocupación por los riesgos sistémicos y la inestabilidad social. 

Los depósitos en cuatro bancos de la provincia de Henan y uno en la vecina Anhui han estado congelados desde mediados de abril. 

Las autoridades chinas dijeron que toda la situación bancaria es producto de una estafa compleja que involucra a un género financiero privado. Según reportes de los medios, el fraude tenía relación con prestamistas que habían falsificado datos, en componenda con el personal de los bancos, todo con la idea de desviar fondos ilegalmente.  

La situación arroja una sombra sobre los 4.000 bancos pequeños y medianos repartidos por todo el país. En presencia de ello, lo que se vive en las provincias de Henan y Anhui, podría esparcirse por toda China. 

Para complicar el panorama, las reservas de divisas de China, que alcanzaron un mayor de casi 4 billones de dólares en 2014, han retrocedido a poco más de 3 billones de dólares. Quiere sostener que la moneda que usaba para otorgar préstamos a otros países ya no es tan robusto.  

Al mismo tiempo, China está atrapada en un bucle sin salida porque los préstamos de emergencia que concedió para que otros países superarán sus crisis económicas, difícilmente serán pagados. 

Estos países más pobres como África, Sri Lanka y otros en América Latina están en crisis. Por ello, «existe un peligro efectivamente serio de que la próxima gran crisis de deuda en el sur integral provenga de los préstamos que China ha otorgado en todo el mundo», señaló el canciller germano Olaf Scholz. 

Tales advertencias refuerzan un nivel más caudillo de preocupación expresado por el Lado Mundial el mes pasado de que los países en crecimiento pueden estar dirigiéndose cerca de una crisis de la deuda en una escalera pinta por última vez en la período de 1980.  

La erradicación en Ucrania, el aumento de la inflación, el endurecimiento de las condiciones financieras mundiales y las tensiones entre Estados Unidos y China están apuntalando escenarios terribles., tal como apunta una publicación de Financial Times. 

¿Cuál es el rol de bitcoin? 

 Lo que ocurre en China es ampliamente discutido por la comunidad de bitcoin en Twitter, donde muchos usuarios señalan que llegó el mejor momento de cortar la atadura que, por mucho tiempo, ha existido entre el fortuna y el Estado. 

“En China se necesita bitcoin”, escribió un favorecido de Twitter que comparte un video en el que se observa que el gobierno ha desplegado tanques para proteger la sucursal locorregional de un parcialidad en presencia de la ola de protestas. 

 

Los tanques en las calles de China conmocionaron a la comunidad, la cual se trasladó a Twitter para manifestar que es hora de separar el fortuna del control del Estado, poco que resuelve bitcoin. Fuente: Twitter/@tosynolu.

Determinado más comenta que los bancos no permiten la exención que ofrece bitcoin de otorgar el control total de las finanzas personales. “Ellos no te darán las llaves de tu fortuna, pero bitcoin corrige eso”, dijo. 

Otros bitcoiners reunidos virtualmente estuvieron de acuerdo con que bitcoin tiene un rol que cumplir en China.  

Creen que los habitantes de ese país necesitan separar el fortuna del control estatal porque el gobierno les está demostrando que no hay razones para esperar en las decisiones que han tomado.  

Agregan que por un flanco el gobierno ha impreso tanto fortuna para otorgar préstamos a otras naciones y ahora está emitiendo más fortuna para cubrir las deudas, razón por la cual ven que podría estar una crisis económica de gran magnitud. 

Igualmente sucede en Estados Unidos y Europa con la inflación elevándose y el fortuna fíat perdiendo valencia. Por ello, los bitcoiners están convencidos de que la verdadera moneda dura del mundo es bitcoin 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply