JPMorgan proyecta que el costo de producción de Bitcoin puede caer hasta los 13K

¡Pronostican un resurgimiento alcista para Bitcoin (BTC)!
0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

El mercado de las criptomonedas ha gastado una quebranto considerable en los últimos meses; desde el mayor histórico de Bitcoin en torno a los 69.000 mil dólares, los precios han estado a la quebranto durante varias sesiones. Sin retención, todavía hay un aspecto esencia que considerar, y es que según JPMorgan, el costo de producción de Bitcoin puede caer hasta los $13K. A continuación, explicamos cuál sería su influencia en el crypto mercado.

JPMorgan explica los hechos que han disminuido el costo en la producción de Bitcoin

Según los informes que ha publicado JPMorgan, puede que una caída en los costos de producción de Bitcoin afecten negativamente el mercado. Precisamente, como se explicó en el canal de Telegram KEY ALERTS, señalan que los costos han disminuido drásticamente desde los $24.000, hasta sus niveles actuales en torno a de $13.000. Todo esto, ocurrió desde principios de junio, hasta la data contemporáneo.

Por una parte, los mineros de Bitcoin están disminuyendo el consumo de electricidad convencional. Ya que, la lucha contra las emisiones de carbono cada vez son mayores, por lo que han optado en apañarse soluciones sostenibles; pero esto, podría terminar haciendo caer los precios de Bitcoin…

Encima, según lo explicado por estrategas dirigidos por Nikolaos Panigirtzoglou, los cuales, apreciaron el Índice de Consumo de Electricidad de Bitcoin de Cambridge, este cambio es gracias a los esfuerzos de los mineros por proteger la sostenibilidad y crear plataformas mineras eficientes. No obstante, sumaron que podría ser un obstáculo relevante que puede hacer caer los precios de Bitcoin. Exactamente, explicaron que:

Si acertadamente esto ayuda a la rentabilidad de los mineros y reduces potencialmente las presiones sobre los mismos de que vendan sus tenencias en BTC para aumentar su solvencia, esto podría percibirse de forma negativa para Bitcoin a prolongado plazo.

Estrategas dirigidos por Nikolaos Panigirtzoglou.

Los $13.000 de Bitcoin son un nivel importante a atender en el mercado

Con respecto a otros detalles, todavía se compartió, por parte de los expertos, que usualmente el mercado percibe el costo de producción de Bitcoin como una zona de soporte conveniente importante a la hora de especular en un mercado bajista.

Por ende, vale estar atentos a los $13.000 para los siguientes días. Ya que, los mineros de Bitcoin podrían presionar el precio al tercer trimestre del 2022; según estrategas de JPMorgan. Y no solo por este hecho, sino todavía, por las subidas de la FED, que claramente fortalecen el dólar y traen pérdidas a los mercados de renta variable.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

¿Te gustó el contenido? Compártelo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply