Jimmy Song llega a El Salvador para ofrecer curso de programación de Bitcoin

Jimmy Song llega a El Salvador para ofrecer curso de programación de Bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

El educativo, emprendedor y bitcoiner, Jimmy Song, ha llegado a El Salvador para ofrecer un curso de programación de Bitcoin (BTC).

El anuncio fue donado a conocer por Stacy Herbert a través de su cuenta oficial en Twitter. En el mensaje compartido en la red social, la maximalista de Bitcoin señaló: “Paso a paso, se fortalecen los cimientos del nuevo sueño salvadoreño”, y añadió:

“Ha llegado para enseñar a un especie de codificadores salvadoreños de clase mundial cómo programar Bitcoin

Próxima parada, la Reflejo”.

Paso a paso, the foundation for the new El Salvador dream grows stronger @jimmysong has arrived to teach a group of world class Salvadoran coders how to program bitcoin

Next stop, the moon

🇸🇻🚀 pic.twitter.com/FugCUgojIF

— Stacy Herbert 🇸🇻 (@stacyherbert) July 17, 2022

De igual forma, a través de la cuenta de Twitter de El Zonte Caudal, un fondo de inversión destinado a colocar a El Salvador como un nuevo molde universal de “hiperbitcoinización”, asimismo se hizo relato a la arribada de Jimmy Song a la nación centroamericana:

“Jimmy Song ha llegado a El Salvador para impartir su curso de programación Bitcoin a programadores salvadoreños

Es un proceso competitivo para obtener la admisión al taller, por lo que el talento ya es magnífico, pero a finales de esta semana, asimismo serán los primeros constructores de #Bitcoin de cosecha propia”.

Curso de programación de Bitcoin

El curso de programación de Bitcoin que realizará Jimmy Song en El Salvador fue revelado el pasado mes de mayo por Stacy Herbert.

El curso que realizará Jimmy Song en San Salvador está pautado para realizarse el 18 y 19 de julio. La postulación al software de formación asimismo estuvo destapado para personas que viven en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, tal como informó BeInCrypto.

Jimmy Song es conocido en el mundo de las criptomonedas, especialmente por su apoyo irrestricto a Bitcoin y sus recientes críticas a los proyectos basados en Proof-of-Stake, lo cual generó fuertes respuestas por parte de Vitalik Buterin y Charles Hoskinson.

Además un programador con 20 abriles de experiencia y es autor de cuatros libros relacionado a la criptomoneda más holgado por capitalización de mercado: Programming Bitcoin from O’Reilly, The Little Bitcoin Book, Thank God for Bitcoin y BItcoin and The American Dream.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier obra que el catedrático tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply