Identificar qué Ethereum [ETH] necesita empujarse a $ 2K nuevamente

Identificar qué Ethereum [ETH] necesita empujarse a $ 2K nuevamente
0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Prueba de décimo en Etéreo es sin duda el evento más esperado del año. Finalmente, a posteriori de múltiples retrasos, parece que finalmente se ha fijado una término.

Se paciencia que el nuevo método de consenso llegue a la sujeción de bloques de Ethereum el 19 de septiembre. Lógicamente, la primera pregunta no es si ETH se beneficiará de ello, sino CUÁNTO ETH se beneficiará de lo mismo.

Ethereum a $ 2k?

Los desarrollos como The Merge no se ven muy a menudo. Esto hace que el evento sea un disparador de rally potencial que ETH podría usar en este momento, dada su condición presente en el mercado.

El rey de las altcoins ha estado sujeto a una entrada volatilidad por último. Ha estado oscilando rodeando de la marca de $ 1.2k durante un mes. Incapaz de romper ese nivel, ETH volvió a cotizar a $ 1,197, en el momento de escribir este artículo, a posteriori de cerrar en $ 1,231 hace un día.

Curiosamente, el índice de fuerza relativa (RSI) parecía estar repitiendo un patrón en el momento de la publicación. Al salir de la zona de sobreventa, Ethereum ha notado un aumento en la presión de adquisición. Al hacerlo, ahora se está abriendo camino alrededor de la zona alcista. Aunque aún debe ingresar, existe una gran posibilidad de que pueda hacerlo en los próximos días.

Encima, la última vez que ETH pasó de la zona de sobreventa a la zona de sobrecompra, el rey de las altcoins tardó rodeando de 65 días. En consecuencia, el precio se disparó un 42,47 %, lo que llevó al ETH a $3334.

Ethereum en febrero, mientras se acercaba a la zona de sobrecompra | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Si ETH aumentara un 42,47% durante los 65 días desde su alucinación a la zona de sobreventa, la altcoin cerraría en $1421 en agosto.

No hace desatiendo proponer que no hace mucho por la criptomoneda, especialmente porque perdió mucho más durante la caída de junio. Sin bloqueo, empujará a la altcoin más cerca del subsiguiente nivel crítico de $2k.

Ethereum necesita un repunte del 67% para lograr a $ 2k | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Para recuperar ese nivel de precios, ETH tendrá que subir otro 67,78% desde su precio en el momento de la publicación. Esto traerá el rally total al 101%. Esto se puede obtener ya que la aparición del PoS generará mucha publicidad para la altcoin.

Encima, todavía obtendrá el apoyo de la media móvil simple (SMA) de 50 días. De hecho, incluso puede hacer lo mismo con la SMA de 100 días. Estas dos líneas de soporte todavía son cruciales para empujar a ETH alrededor de los $2k.

Esta es una traducción cibernética de nuestra traducción en inglés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply