Heredero perdió millones en bitcoins (hace 9 primaveras) y quiere encontrarlos

Usuario perdió millones en bitcoins (hace 9 años) y quiere encontrarlos
0 0
Read Time:4 Minute, 28 Second

  • La prohijamiento de bitcoin y otras criptomonedas supera el 15 por ciento en algunos países.

  • A pesar de su ocaso, un documentación dice que a pesar del precio extremadamente volátil, los inversores crecen en su interés.

  • James Howells, un residente de Newport, esta dispuesto a llevar 11 millones de dólares para encontrar un disco duro con 8 mil bitcoins.

 

Un hombre que accidentalmente tiró un disco duro con 8 mil bitcoins quiere usar perros autómata e inteligencia fabricado para cavar en un vertedero y recuperar los millones que perdió en bitcoins.

James Howells, de la ciudad de Newport, en el sur de Gales, tiró por error el disco del tamaño de un iPhone en 2013. El bitcoin almacenado en él ahora tiene un valía impreciso de 175 millones de dólares.

Ahora, Howells está luchando para obtener el permiso del consejo de la ciudad de Newport para desenterrar el vertedero y encontrar el disco duro, utilizando un plan multimillonario de ingreso tecnología.

Y es que aunque el precio haya caído en los últimos meses, las criptomonedas siguen creciendo en prohijamiento.

¿Qué es Bitcoin (BTC)?

Bitcoin es una criptomoneda descentralizada presentada originalmente en un documento técnico en 2008 por una persona, o reunión de personas, utilizando el mote Satoshi Nakamoto. Se lanzó poco luego, en enero de 2009.

El Bitcoin es una moneda en trayecto peer-to-peer, lo que significa que todas las transacciones ocurren directamente entre los participantes, iguales e independientes, de la red sin la carestia de que ningún intermediario les de permiso o les facilite las operaciones. Bitcoin se creó, de acuerdo con las propias palabras de Nakamoto, para permitir que “los pagos en trayecto se pudieran cursar directamente de una parte a otra sin advenir por una institución financiera”.

Existen algunos conceptos que describen un tipo similar de moneda electrónica descentralizada antaño del BTC, pero Bitcoin tiene la distinción de ser la primera criptomoneda en entrar en uso.

Sin secuestro, a pesar de su ocaso un documentación dice que a pesar del precio extremadamente volátil y de los problemas derivados de esas fluctuaciones en el valía de las monedas virtuales, los inversores crecen en su interés. Según datos de la investigación Statista Total Consumer Survey, en países como la India, por ejemplo, el 18 por ciento de los encuestados dijo tener bitcoin o alguna altcoin, como Ethereum.

En comparación con la investigación realizada en el año 2019, la proporción ha aumentado en 11 puntos. Por lo que no es sorpresa que el residente de Newport quiera recuperar su hacienda.

Según los informes, el plan preceptor de Howell implica llevar 11 millones de dólares para excavar el vertedero y clasificar 11o libras de basura. Tanto los humanos como las máquinas impulsadas por IA entrenadas para buscar el disco duro luego clasificarían la basura en un proceso que prórroga que tome tres primaveras.

Mientras tanto, el residente ya cuenta con un dúo de perros autómata de Boston Dynamics los cuales incluso clasifican la basura durante el día y patrullan de tenebrosidad en examen de tesoros.

Si Howells encuentra con éxito el disco duro, todavía hay una buena posibilidad de que le sea inasequible recuperar los bitcoins adecuado a daños en el disco. No obstante, reclutó un equipo de ascendencia de datos que incluye un asesor que ayudó a recuperar datos de la caja negra del transbordador espacial Columbia luego de que se estrellara, según el documentación.

Si Howells deseo el junta, su audaz plan sería financiado por un par de capitalistas de peligro suizos y alemanes, Hanspeter Jaberg y Karl Wendeborn. El dúo puede obtener más de 50 millones de dólares si los bitcoins se recuperan con éxito.

“Obviamente es una jeringuilla en el pajar, y es una inversión de muy, muy parada peligro”, dijo Jaberg a Insider.

Encima de respaldar a sus inversores, según se informa, el plan de Howells es quedarse con más o menos del 30 por ciento de Bitcoin, dar el 30 por ciento más a los trabajadores que ayudaron a recuperarlo y regalar más o menos del 60 por ciento a cada residente de Newport.

Cada vez son más las marcas que se adentran en el ecosistema de pagos basados en la blockchain y el ecosistema cripto. De hecho, la última novedad es el desembarco de una de las marcas de ostentación más relevantes del mundo: Gucci.

En huella, la compañía dijo hace unas semanas que los clientes de las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Atlanta y Las Vegas, todas en los Estados Unidos, van a poder respaldar con activos digitales desde la última semana de este mes.

Evidentemente es un paso más de la industria del ostentación en dirección a el universo de los activos digitales.

En presencia de la evidencia de que estos activos digitales gozan de una popularidad creciente y a prueba de sus amplísimos bandazos de precio, más voces y de longevo reputación abogan por un cambio de dechado. El objetivo final es que la expansión de las criptomonedas que no han acabado frenar las prohibiciones vigentes en varios países del mundo no termine convirtiéndose en un peligro para el sistema financiero.

 

 

Ahora lee:

Tesla vendió tres cuartas partes de sus tenencias de bitcoins

Binance se fortalece como marca en medio de la crisis del precio de bitcoin

¿Por qué Bitcoin es el mejor efectivo de la historia? – 2a parte

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply