Hamilton será el sexto en alcanzar esta monograma redonda

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second


23/07/2022 a las 16:45

CEST

El sajón alcanzará en el Gran Premio de Francia un total de 300 carreras en la F1

Tan solo lo han conseguido Raikkonen, Alonso, Barrichello y Michael Schumacher antaño

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, está a tan solo un paso de entrar en el selecto género de los 300. Un género, al que por otra parte, tan solo pertenecen cinco pilotos: Raikkonen, Alonso, Barrichello y Michael Schumacher han superado dicha monograma de carreras en la F1.

El sajón, que no vive una gran temporada a borde de su monoplaza, lo logrará pase lo que pase en el Gran Premio de Francia. Se colará como el botellín clasificado en el ranking tras Raikkonen (350), Alonso (344), Barrichello (323) y Schumacher (307).

El ex de McLaren ha sido siete veces campeón del mundo y tres veces subcampeón y es uno de los nombres propios de la historia de la F1. Tras su maravilloso uno contra uno en presencia de Verstappen la temporada pasada, el piloto quiere retornar a batallar por el título.

No es su mejor temporada

Hamilton no está entre los candidatos al título esta temporada. Tras alcanzar el subcampeonato, el piloto todavía no ha estrenado su casillero de victorias y no ha superado la tercera plaza: Grandes Premios de Bahréin, Canadá, Gran Bretaña y Austria.

El inglés, de hecho, se sitúa sexto en el Mundial de pilotos e incluso aparece por detrás de su compañero George Russell: los dos están exacto por detrás de los dos Red Bull (con Verstappen líder y Pérez, tercero) y los dos Ferrari (con Leclerc segundo y Sainz, cuarto).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply