Fichaje Moleiro | Un nuevo diamante tinerfeño para Xavi

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second


12/07/2022 a las 09:52

CEST

Alberto Moleiro, conocido como ‘el nuevo Pedri’, puede ser el próximo fichaje azulgrana

El tinerfeño ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada

Entre grandes nombres a la aplazamiento de cerrar su arribada al Barça como Lewandowski o Raphinha, en el panorama azulgrana aparece un nuevo nombre. Es el de Alberto Moleiro, el nuevo ludópata de Las Palmas al que ya denominan como ‘el nuevo Pedri’.

El Barça está muy próximo a cerrar su incorporación en una operación que sería muy similar a la que se abordó con el propio Pedri. Moleiro ha sido una de las piezas esencia de los canarios y su arribada al Camp Nou parece cuestión de días.

Desde al menos la 2014/15, solo Jonathan Viera en este curso y Sergio Ruiz en el pasado (81 cada uno) han sido los medios que han completado más regates que Alberto Moleiro en una sola temporada para la UD Las Palmas en Segunda División (55).

Cumbre decisiva

El fichaje de Alberto Moleiro podría ser el posterior en hacerse oficial para el Barça. Según cuenta el medio Canarias7, los representantes de la UD Las Palma, encabezados por su presidente, Miguel Pedazo de pan Ramírez, han viajado a Barcelona para finalizar los detalles del acuerdo.

La nuevo promesa de los canarios renovó hace al punto que unos días aunque no altera los planes para su futuro.  La ampliación de pacto hasta junio de 2026 que la UD Las Palmas hizo oficial entraba interiormente de los parámetros de la negociación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply