FC Barcelona | La promesa culé que sigue dando tumbos

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second


16/07/2022 a las 10:15

CEST

Con 26 abriles y tras producirse por más de 10 equipos, Halilovic firma con el Rijeka croata

El ex tahúr del Barça no triunfó y sigue sin encontrar su sitio en el fútbol profesional

El ex tahúr del Barça, Alen Halilovic, ha firmado por el Rijeka croata tras un sinfín de equipos. Tras recalar en el Barça procedente del Dinamo Zagreb a cambio de cinco millones de euros, el medio sigue dando tumbos en su carrera profesional.

El croata, que llegó a iniciarse de la mano de Luis Enrique en Copa del Rey con el primer equipo culé, fue una de las grandes perlas del mercado de fichajes en 2014, coincidiendo con la venida del asturiano a las órdenes del plan deportivo.

El ex de Milan, Las Palmas o Birmingham City, entre otros, no terminó de funcionar y salió rumbo al Sporting, donde inició una travesía por equipos como Hamburgo, Las Palmas, Milan, Standard Lieja, Heerenveen, Birmingham, Reading y, actualmente, en el NK Rijeka.

Un talento sin aclimatación

Halilovic fue uno de los grandes movimientos en el mercado de verano de 2014 y el pollo balcánico llego con la faja de ser uno de los grandes jugadores del futuro. Pero nulo más remotamente de la ingenuidad: no cuajó y su intermitencia le ha impedido asentarse en algún equipo.

El medio es un talentoso mediapunta al que le gusta conducir en las inmediaciones del radio y asomarse a meta. El tahúr ha sido internacional con Croacia hasta en 10 ocasiones, pero su poca continuidad le han cerrado las puertas en los últimos abriles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply