FC Barcelona | El “chollo” Raphinha

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second


24/07/2022 a las 16:45

CEST

El futbolista brasileño llegó al Barça procedente del Leeds por 48 millones y 12 en variables

Tuvo un comienzo de ensueño como azulgrana frente al Inter Miami con gol y subvención

Raphinha va camino de ser uno de los fichajes más rentables para el FC Barcelona en los últimos primaveras. Las negociaciones entre el Leeds y el conjunto azulgrana tuvieron varios capítulos de desencuentros, aunque finalmente se llegó a un acuerdo cercano a los 60 millones de euros.

El brasileño presionó para fichar por el Barça pese a tener opciones más rentables económicamente encima de la mesa. El tahúr fue presentado hace una semana con la camiseta azulgrana, días antaño de que se confirmara la aparición de otra hado como Robert Lewandowski.

El precio oficial del traspaso por el futbolista no ha trascendido, pese a que se deje de 48 millones fijos más 12 en variables. Esta suma añadida sería de difícil cumplimiento, pues son variables que entrarían si el Barça anhelo la Champions. En caso de no suceder esta gesta, la suma no variaría demasiado.

Un comienzo de ensueño

Estrenarse con gol y subvención no está mal para un recién llegado. El brasileño firmó una comportamiento brillante en sus primeros minutos como azulgrana frente al Inter Miami. Fue titular y se marchó sustituido al refrigerio.

El ex del Rennes demostró de lo que es capaz tras su paso por la Premier League, donde se erigió como uno de los futbolistas más desequilibrantes y con veterano talento de la competición. En el Camp Nou tendrá la oportunidad de sobresalir en la máxima élite europea.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply