Existente Madrid | El Madrid dice baste

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second


26/07/2022 a las 08:00

CEST

El club blanco está a la calma de activar la operación salida antaño de incorporar a más refuerzos

Rüdiger y Tchouameni son las dos caras nuevas para la próxima temporada en el Santiago Bernabéu

El Existente Madrid no acometerá más fichajes hasta nueva orden. Con la operación salida completamente atascada, desde el club no realizarán más esfuerzos económicos hasta que no se produzcan algunos traspasos que están en la rampa de salida.

El club blanco, que esta temporada defenderá corona tanto en LaLiga como en la Champions League, ha firmado por un total de 80 millones de euros a Aurélien Tchouameni y Rüdiger, que ha llegado como agente desenvuelto tras terminar anuencia con el Chelsea.

El presidente de la entidad, Florentino Pérez, ha contratado a dos de los futbolistas con decano valía de mercado en lo que llevamos de verano: los dos irrumpen con fuerza en el top 5 de jugadores que aterrizan en LaLiga esta temporada 2022/23.

Ancelotti, en búsqueda de la perfección

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, quiere retornar a dominar como hizo la temporada pasada. En lo que era su regreso al banquillo del Santiago Bernabéu, el monitor configuró un equipo para competir por todos los títulos y tuvo éxito entre de las cuatro competiciones.

El italiano fue el gran padre de la Décima en 2014 y pasó a la historia como uno de los mejores entrenadores del Existente Madrid. Su gran gobierno del vestuario fue esencia para que el club volviera a suponer por él cuando se acabó la etapa de Zidane.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply