Ex directivo de BlackRock cree que Bitcoin (BTC) “llegó para quedarse”

Ex directivo de BlackRock cree que Bitcoin (BTC) "llegó para quedarse"
0 0
Read Time:2 Minute, 39 Second

Un controvertido ex ejecutor de BlackRock dice que Bitcoin (BTC) puede establecerse un extensión en el monedero de todos.

Hablando en el podcast de Layah Heilpern, Dowd dijo que Bitcoin es prometedor porque se puede realizar transacciones digitales.

Dowd es colegial de la Universidad de Notre Dame y asistió a la institución de 1985 a 1989. Comenzó su carrera en Wall Street, trabajando para el porción HSBC. Dowd fue director director y director de cartera de acciones en BlackRock de 2002 a 2012, y administró un fondo de 2 mil millones de dólares que creció a 14 mil millones de dólares bajo su dirección. 

Actualmente se desempeña como asesor de Symphonic Renta LLC. Recientemente fue suspendido de Twitter por hacer declaraciones controvertidas sobre las vacunas contra el covid-19.

Bitcoin “estará en el monedero de todos

Dowd cree que Bitcoin llegó para quedarse y ocupará un extensión en el monedero de todos. La conocimiento de tener criptomonedas como parte de un monedero diversificado no es nueva. Fidelity Investments se enfrentó al Área de Trabajo a principios de este año por crear cuentas de activos digitales en sus planes 401(k), cuyo propagación está programado para 2023.

Dowd comparó la caída del mercado de las criptomonedas con la burbuja de las puntocom. Él cree que las criptomonedas más robustas sobrevivirán al contemporáneo mercado bajista de criptomonedas, mientras que las más pequeñas capitularán. Dijo que Bitcoin se postula para ser el Amazon de la era cripto que permanece en pie posteriormente del colapso del “90%” de las otras criptomonedas. 

La conclusión de Dowd es que el crecimiento de Bitcoin será impulsado por su transparencia, la emancipación que brinda y su tecnología. Mientras debatía los méritos del oro, Heilpern dijo que sería más posible usar Bitcoin en una emergencia que tener oro.

En opinión de Dowd, pasará mucho tiempo antaño de que los precios de Bitcoin alcancen los máximos de noviembre de 2021. No reveló ninguna tenencia de bitcoins en el podcast.

Las preocupaciones de Dowd sobre CBDC

El podcast de Heilpern manejo temas de emancipación, Bitcoin y autoritarismo inminente. Dowd hizo algunas declaraciones controvertidas en la entrevista, diciendo que los bancos centrales usaron la pandemia de Covid-19 como excusa para imprimir más patrimonio

Él cree que estamos al final del sistema monetario existente basado en la deuda con el tartamudeo de los criptomercados y el enfoque en las CBDC. Cita preocupaciones de que los bancos centrales podrán exprimir la plataforma CBDC para crear puntajes sociales.

Bitcoin había subido al mediodía, hora del este, según muestran los datos de Coingecko. La criptomoneda más ancho del mundo por capitalización de mercado cayó bruscamente luego del colapso de la stablecoin TerraUSD en mayo de 2022, tocando la marca de 17,700 dólares el 18 de junio de 2022, desde máximos de más de 69,000 dólares en noviembre del año pasado.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier obra que el profesor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply