Ethereum, Vitalik Buterin y su nueva hoja de ruta

Vitalik Buterin comentó que es lo que se viene en Ethereum
0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

La red Ethereum se someterá a Surge, Verge, Purge y Splurge como parte de su hoja de ruta así lo manifestó Vitalik Buterin luego que llegue The Merge

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, brindó detalles de lo que será la nueva hoja de ruta de Ethereum (ETH).

Hasta el momento, las expectativas se habían centrado en The Merge o La Fusion que llegará el 19 de septiembre y marcará el aparición de un nuevo mecanismo de consenso Proof-of-Stake y eliminará la minería Proof-of-Work que consume mucha energía

Buterin presentó algunos apodos nuevos en la conferencia que tendrá motivo luego de que se haya llevado a lengua la Fusión.

Vitalik Buterin comentó que es lo que se viene en Ethereum

Hoja de ruta: Surge

Surge” es el primer gran paso en dirección a la escalabilidad con la comienzo del “sharding” (fragmentación, en gachupin), o sidechains, en 2023.

Buterin dijo que Ethereum “podrá procesar 100,000 transacciones por segundo” al final de esta hoja de ruta.

Esta etapa de aggiornamento será más beneficiosa para los usuarios de la red, ya que reducirá los costos y los tiempos de transacción.

Esto es en este momento, es una de las desventajas del uso de Ethereum de Capa 1.

Verge, la segunda etapa y seguida de Purge y Splurge

En segundo motivo, “Verge” presenta ‘Verkle Trees’, una “potente aggiornamento de las pruebas de Merkle que permite tamaños de prueba mucho más pequeños”.

Es esencialmente otra aggiornamento de escalabilidad que optimiza el almacenamiento en la red y reduce el tamaño del nodo.

Por otra parte, “Purge” es una período de honradez que elimina algunos datos históricos para optimizar el almacenamiento y resumir la congestión de la red.

Por zaguero, está “Splurge”, que consiste en una serie de actualizaciones más pequeñas y ajustes para avalar operaciones de red sin problemas luego de las actualizaciones anteriores.

Cambios para la comunidad de Ethereum

Cambios para la comunidad de Ethereum

Vitalik respecto The Merge

Durante la conferencia, Buterin manifestó: “Los defensores de Bitcoin consideran que Bitcoin está completo en un 80%, argumentó Buterin”.

Sin retención, “los partidarios de Ethereum creen que Ethereum solo está completo en un 40 %. Posteriormente de la fusión, que se prórroga que se complete este septiembre, Ethereum solo estará completo en aproximadamente un 55%”, sentenció.

The Verge implementará lo que Buterin vehemencia “árboles Verkle” (un tipo de prueba matemática) y “clientes apátridas“, informó decrypt.co.

Estas actualizaciones técnicas permitirán a los usuarios convertirse en validadores de red sin tener que juntar grandes cantidades de datos en sus máquinas.

Para Buterin, el borde será “excelente para la descentralización”.

Vitalik brindó estas declaraciones durante la Ethereum Community Conference (EthCC).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply