Ethereum Tiene un Imprudente Retroceso el Miércoles

Ethereum Tiene un Ligero Rebote el Miércoles
0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

Es solo cuestión de tiempo ayer de que caigamos o, en el mejor de los casos, podríamos ver mucha hecho adjunto.

El mercado de Ethereum ha rebotado muy sutilmente durante la sesión de negociación del miércoles para mostrar signos de vida. El mercado ha continuado consolidándose en caudillo, y me parece que está tratando de investigar si está o no en medio del patrón saco, o si simplemente está siendo extraordinariamente ruidoso. Creo que con suficiente tiempo, estamos viendo un decorado en el que probablemente podamos ver un movimiento más sobresaliente, pero el Ethereum además tiene que altercar con mucha volatilidad conveniente al hecho de que los criptomercados han sido diezmados.

Anuncio

El nivel de $1000 por debajo ofrece una cantidad significativa de soporte, por lo que será interesante ver si continuamos viéndolo mostrar vida o no. El nivel de soporte desciende hasta el nivel de $900, por lo que si tuviéramos un break down por debajo de ese nivel, entonces creo que el mercado de Ethereum buscará el nivel de $500. Tenga en cuenta que hay mucha familia observando la situación de las tasas de interés en los Estados Unidos y reconociendo que hay una importante desatiendo de impulso positivo conveniente al hecho de que el monises va a ser muy caro. Encuentra los mejores brókers para Ethereum en el futuro enlace.

Si el mercado se volviera y superara el nivel de $1250, tendremos que amenazar la EMA de 50 días. En igualdad de condiciones, creo que va a ser difícil imaginar un decorado en el que de repente salgamos al ascenso y, por lo tanto, creo que tienes mucho tiempo para involucrarte en Ethereum. El mercado de Ethereum mostrará un comportamiento conveniente ruidoso, por lo tanto, creo que tendremos que ser cautelosos con el tamaño de su posición, especialmente porque estamos en el “invierno criptográfico”. Este es un período de tiempo en el que el mercado hace muy poco, por lo que creo que somos más propensos a ir de costado y tener una caída más significativa en caudillo. Dicho esto, incluso si superamos el nivel de $ 1250, entonces podríamos ver que se rompe la EMA de 50 días, y luego quizás un movimiento al nivel de $ 1600. Mirando este manifiesto Forex, no hay carencia positivo al respecto, por lo tanto, creo que es solo cuestión de tiempo ayer de que caigamos o, en el mejor de los casos, podríamos ver mucha hecho adjunto.

ETH/USD

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply