Ethereum se dispara tras confirmarse un cambio secreto

Ethereum se dispara tras confirmarse un cambio clave
0 0
Read Time:2 Minute, 41 Second

Por su parte, el Bitcoin sigue la ascenso tras el derrumbe y le da impulso al resto del mercado de las criptomonedas. Por estas horas logró recuperar un firme de u$s21.000.

El delirio de transición de Ethereum a ETH 2.0 basado en PoS comenzó el 1 de diciembre de 2020, con el propagación de la Beacon Chain, iniciando la Período 0 de la transición. El propagación de la etapa 1 del software estaba previsto para mediados de 2021, pero se retrasó hasta el primer trimestre de 2022 correcto al trabajo inacabado y a la complejidad de la auditoría del código.

Se calma que la transición de Ethereum a una red basada en PoS reduzca su consumo de energía en un 99% y la comienzo de la fragmentación (prevista para el primer trimestre de 2023) haría que la red fuera en extremo escalable y estuviera a la prestigio de los procesadores de cuota centralizados.

El debate entre PoS y PoW viene de remotamente, puesto que los defensores de PoS afirman que es más respetuoso con el medio dominio e igual de seguro, mientras que los defensores de PoW, entre los que se encuentra Jack Dorsey, han calificado a PoS de centralizado y menos seguro.

¿Terminó el cripto invierno?

Según especialistas consultados por el sitio Bolsamanía, la mayoría de los analistas creen que el precio del Bitcoin caerá hasta los u$s13.000, para terminar el año cerca de los u$s25.000.

Para los analistas, todavía es demasiado pronto para asimilar si esta tendencia es una recuperación del mercado. Los expertos señalan los mínimos de junio, cuando el bitcoin cedió por debajo de 18.000 dólares como el nivel a tener en cuenta delante las posibles caídas.

Los analistas de Glassnode escribieron que el mercado bajista “todavía requiere un aspecto de duración”, ya que los holders a extenso plazo (LTH), que tienden a tener longevo confianza en Bitcoin como tecnología, soportan cada vez más las mayores pérdidas no realizadas

Añadieron que el mercado puede faltar más “aventura a la mengua para poner a prueba completamente la resolución de los inversores, y permitir que el mercado establezca un fondo resistente”.

Pero lo peor es el catastrófico pronóstico en Wall Street que prevé que la desastre será más profunda de lo que fue hasta ahora.

Desde que el Bitcoin llegó a un mayor de u$s65.000 a mediados del año pasado, la criptomoneda de longevo valía de mercado no paró de caer hasta aparecer a estar por debajo de los u$s20.000. No son pocos los inversores que esperan caídas adicionales de hasta el 50%, hasta 10.000 dólares.

Según la indagación de MLIV Pulse, el 60% de los 950 inversores encuestados creen que el precio de 10.000 dólares podría estar por aparecer para el BTC. Pero el 40% restante cree que el bitcoin ganará un 50% desde aquí hasta los 30.000 dólares.

Jared Madfes, socio de Tribe Renta, una empresa de hacienda aventura, dijo a ‘Bloomberg’: “Es muy practicable tener miedo ahora mismo, no solo en las cripto, sino en común en el mundo”. Las expectativas de una nueva caída del bitcoin reflejan “el miedo inherente de la concurrencia en el mercado.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply