Ethereum se dispara casi 9%, antiguamente de valor esencia de la Fed sobre tasas

Ethereum se dispara casi 9%, antes de decisión clave de la Fed sobre tasas
0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Griffin Ardern, el cámara de volatilidad de la empresa de trámite de criptoactivos Blofin, prevé una caída del precio de bitcoin tras el aumento de tasas. “Teniendo en cuenta que el nivel de aventura común del criptomercado no ha vuelto a un nivel legítimo, es muy probable que el precio de BTC caiga más del 10% posteriormente de la subida de tipos de la Fed”, expresó.

Desde otros luceros, Dick Lo, el fundador y CEO de la firma de trading TDX Strategie, ve diverso el panorama. Considera que el aumento de tasas de interés podría propiciar un repunte del precio de bitcoin y otras criptomonedas. Adicionalmente, resalta que ether (ETH) podría salir favorecida con una suba más reincorporación.

“Bitcoin y el mercado de criptomonedas en común pueden ver otro repunte de alivio luego del aumento de la tasa de 75 puntos básicos. Luego de ello esperamos que los mercados operen de forma limítrofe, mientras que ether puede tener un rendimiento superior en previsión de la fusión”, sostuvo.

En cuanto al trader y analista Alex Kruger, él proyecta que el mercado de criptomonedas podría ver un pequeño repunte luego de un aumento de la tasa de 75 puntos. Sin incautación, advierte que habrá una caída si el incremento es decano.

Así asimismo, el entendido Wendy O comentó que, con un aumento de 75 puntos básicos, no deberíamos ver enseres negativos en el mercado. Pero considera que, si es más extenso o se publica el documentación del PIB del segundo trimestre, entonces bitcoin y otras criptomonedas podrían sufrir una caída.

De forma similar, Joshua Fernando, el director ejecutor de eCarbon, indicó: “75 puntos básicos parece ser el consenso, por lo que si vemos poco notablemente más parada y acaba con el mercado de títulos, entonces esperaría que el mercado de criptomonedas hiciera lo mismo”.

Asimismo, especula que no haya una caída de precios en el mercado de criptomonedas si el aumento de tipos de interés es más bajo. Resumió que lo más importante será la orientación que dé la Fed. “Si la Fed señala fuertes aumentos de tasas hasta 2023, esperen más dolor en los mercados”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply