Ethereum pondrá fin al minado mediante GPU en un cambio que llegaría el 19 de septiembre de 2022

Ethereum pondrá fin al minado mediante GPU en un cambio que llegaría el 19 de septiembre de 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El minado de Ethereum a través de GPU está a punto de expirar luego de que se anunciara un cambio en el maniquí de prueba de trabajo (Proof-of-Work/PoW) a otro de prueba de décimo (Proof-of-Stake/PoS).

Puedes adivinar: El Nobel de Capital Paul Krugman, asegura que las criptomonedas son una “estafa piramidal posmoderna”

Poco que se debe principalmente a la búsqueda de utilizar menos energía, lo cual al parecer tendría como época definitiva el 19 de septiembre de 2022. Día en que el presente maniquí de Prueba de Trabajo, que requiere de potencia de enumeración y que utiliza tarjetas de video para socavar la criptodivisa, deberá ser cambiado.

Un punto importante al es la creciente preocupación por el medioambiente que ha generado este tipo de minería, ya que mientras más gráficas con una ingreso tasa de hashes se utilice, más cantidad de la criptomoneda puede terminar obteniendo. Poco que según algunos informes, las emisiones derivadas de la energía de la minería podrían impulsar el calentamiento general por encima de 2 ºC.

En teoría, la transición de Ethereum a PoS reducirá las emisiones de carbono del tesina y mejorará la eficiencia energética de la red en más del 99 %.

Por otra parte, el acaparamiento de GPU para socavar criptomonedas, ha hecho que durante primaveras las tarjetas gráficas de tonalidad ingreso se conviertan en artículos de pompa, haciendo que exista una escasez de tarjetas y por ende, suban sus precios.

Si es que esta Fusión se lleva a extremo, los nodos de Ethereum acuñarán Ethereum a una tasa determinada que se basamento en cuántas monedas tiene un nodo y por cuánto tiempo las ha mantenido. Este será el nuevo criterio para determinar quién agrega un nuevo liga en zona de invertir la potencia de enumeración.

(FUENTE)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply