¿Ethereum podría clasificarse como security a posteriori de la Fusión?

¿Ethereum podría clasificarse como security después de la Fusión?
0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

La muy esperada Fusión de Ethereum ha estado impulsando el mercado de activos y de criptomonedas en común durante la última semana, pero podría tener implicaciones regulatorias negativas.

Hay varios factores alcistas para la transición en septiembre de Ethereum a Proof-of-Stake (PoS). Una reducción masiva en el consumo de energía de la red y la radiodifusión deflacionaria son dos de los principales.

Sin requisa, podría tener un resultado gafe, especialmente si los reguladores financieros anti-cripto en los Estados Unidos deciden que Ethereum ahora califica como un security.

El 24 de julio, el profesor del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, Washington D.C., Adam Levitin, propuso un proscenio en el que ETH podría clasificarse como un security.

Fuente: Twitter

¿Es Ethereum un ‘resolución de inversión’?

El presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos, Gary Gensler, está en una delegación para fijar el control de su agencia sobre las criptomonedas. Si la SEC tiene éxito, la mayoría de los tokens podrían tratarse como securities y regularse de la misma forma que las acciones.

Según Levitin, es probable que cualquier token en una red PoS se considere un valencia. Un valencia, tal como lo define el Test de Howey utilizado en un decreto de la Corte Suprema allá por 1946, se refiere a un “resolución de inversión” en el que se esperan ganancias.

El test intenta determinar si hay una “inversión de hacienda en una empresa global con una expectativa regular de ganancias derivadas de los esfuerzos de otros”.

Requiere una inversión, que en el caso de Ethereum sería realizar staking con la expectativa de que la fruto de galardón coetáneo sea aproximadamente del 4.2% APY.

Esto satisface el requisito empresarial global, pero “sólo a partir de los esfuerzos de un tercero” es un campo de acción corriente porque los stakers incluso son participantes de la red que brindan algún tipo de “trabajo” a cambio mediante la potencia de bloques.

Levitin dijo que es probable que las contribuciones de los stakers individuales sean pequeñas en relación con la suma total que podría satisfacer el criterio de “sólo del esfuerzo de otros”.

“Ahora nadie de esto rebate la pregunta más complicada (en mi humilde opinión) de quién es el “emisor” cuando se manejo de un sistema descentralizado”, agregó mientras continúa el debate.

En junio, Gary Gensler le dijo a CNBC que el único criptoactivo que considera que no es un valencia es Bitcoin.

Los precios de ETH se enfrían

Tras un repunte del 30% durante la última quincena, los precios de Ethereum han tocado resistor durante el fin de semana y han retrocedido el lunes por la mañana.

En el momento de la publicación, ETH cotizaba a la desaparecido un 2,9% en el día a 1,515 dólares según CoinGecko. Encima, el activo permanece un 69% por debajo de su mayor histórico a pesar del impulso de la semana pasada.

Esta semana podría tener algunas noticiario macroeconómicas turbulentas en los Estados Unidos, lo que podrían causar más volatilidad para Ethereum y el mercado cripto.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier batalla que el profesor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply