Ethereum, ¿la fusión es el impulso para exceder a Bitcoin?

Ethereum ¿la fusión es el impulso para superar a Bitcoin?
0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

Más que nerviosos están los inversores en universal y los de las criptomonedas en particular con la reunión de la Fed de este mes de julio. Y todo, a pesar de que la gran mayoría, y cuando digo mayoría digo maña unanimidad de los analistas ven una subida más moderada de la temida, en 75 puntos básicos y no en 100 como se esperaba tras el mal cantidad de inflación de junio.

Así los expertos consideran que la Reserva Federal no quiere estrangular la patrimonio y que las futuras subidas, menores pero mantenidas, según se prórroga, de los tipos hasta fin de año, será suficientes para tumbar las presiones inflacionistas de veterano calado.

Pero la certeza que siempre rebusca el mercado no existe, y la posibilidad de una Fed más hawkish siempre está presente, de ahí esas caídas de hasta el 13% desde los mejores niveles de Ethereum de la última semana, rinden de nuevo al mercado cripto y le colocan solo poco por encima de donde estaba.

En su gráfica de cotización vemos que Ethereum avanza todavía en la última semana un 8,59%, y en el zaguero mes, el retroceso alcanza el 15,21%. Sin requisa, en el semestre las caídas alcanzan el 44,4% y en el año las pérdidas, a pesar de que se han minimizado superan el 61,7%.

Ethereum cotización anual del valor

Pero los expertos técnicos ya indicaban esta semana que por debajo de los 1460 dólares por Ether, el sentimiento bajista volvía a revivir, como ha ocurrido mientras el precio vuelve a caer en una período de consolidación tras los máximos de 1.644 dólares alcanzados en los últimos días.

Aunque los expertos siguen confiando y mucho en el poder de las opciones que trae consigo the Merge o la esperada Fusión, con momento de tanteo, dicen el 19 de septiembre y actualizaciones, ayer de ese paso de prueba de trabajo a prueba de décimo. Muchos son los que piensan que tras la Fusión no habrá presión de saldo sobre Ethereum. Son opiniones, pero todavía hay certezas.

Como indican desde Coindesk, la Fusión se convertirá en la modernización más sofisticada en los 14 abriles de historia de los activos digitales y hará de Ether un valía importante, ya que mejorará la funcionalidad de la dependencia de bloques que más se utiliza en este universo cripto y le llevará a un sistema con menos impuestos ambientales.

Los tempos, están ya más cerca de cumplirse luego con este esquema que está ya leyendo, con fechas solo aproximadas, que marca el mercado. Lo importante es que se producirá este año y en días cercanos.

Ethereum tuit sobre los tempos de La Fusión

De hecho, el hábil en Ethereum Vivek Raman está convencido de que Ethereum podría exceder con la Fusión al mismísimo Bitcoin. Considera que tiene, solo desde el punto de panorama crematístico y adecuado al sorpresa de choque de la propuesta, una oportunidad de cambiar a Bitcoin. Y lo es porque la Fusión llevará a Ether a un sistema de registro de las transacciones más apto y de beocio consumo energético.

En concreto, destaca que “posteriormente de la Fusión, Ethereum tendrá una inflación más disminución que Bitcoin. Especialmente con la calcinación de tarifas, Ethereum será deflacionario mientras que Bitcoin siempre será inflacionario. Aunque, con cada halving, la tasa de inflación disminución”. Aun así, considera que Bitcoin como mantiene su función de “oro digital” para Ethereum este cambio tendrá un espacio de prohijamiento más ínclito como capa almohadilla en las DeFi, las finanzas descentralizadas.

Aprende a cambiar en Criptomonedas con el curso que realiza Estrategias de Inversión

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply