Ethereum está en acrecentamiento de nuevo y esta es la razón • ENTER.CO

Ethereum.
0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Desde finales de abril, el mercado de las criptomonedas no ha tenido su mejor ráfaga; desde entonces, ninguna divisa digital se ha librado de perder valía comercial. Ahora, a posteriori de producirse los tres meses más difíciles, el Ethereum empieza a ver la luz. La criptomoneda empezó a subir luego de que se anunciara la esperada fusión que llegará en septiembre.

Lo cierto es que la revés a la vida del Ethereum se debe al rumor de que la moneda tendrá transición de la red de prueba de trabajo a la red de prueba de billete (PoS). Aunque la fusión aún no es oficial, los rumores son cada vez más fuertes. De hecho, se hablado de que este evento asimismo conocido como fusión o ‘the merge’ tendrá emplazamiento sobre el 19 de septiembre del presente año.

Tal y como comentan en Phonandroid, la fundación Ethereum estima que, con esta nueva fusión, el método de creación de nuevos ETH será mucho más respetuoso con el medio medio ambiente que el maniquí que se utiliza actualmente. Para ser más concretos, la resolución de acertijos criptográficos, es proponer, la parte que más electricidad consume, ya no hará parte del proceso de minería blockchain. Gracias a ello, se aplazamiento que el Ethereum reduzca su huella de carbono al menos en un 99.65%.

Te puede interesar: Camarones y ballenas, la esperanza para las criptomonedas

Aun errata esperar que las otras monedas digitales renazcan de las cenizas, sin incautación, el aumento del valía de Ethereum es un alivio para el mundo de las criptomonedas. Y es que el mercado en militar está en cuidados intensivos. Por ejemplo, el Bitcoin, la moneda más conocida en el mundo ha ido cayendo de forma abismal, incluso, algunos expertos consideran que el Bitcoin podrá caer a menos de $10.000 dólares.

Por su parte, el Ether ha perdido hasta un 60% de su valía desde principios de año, mientras que el Bitcoin perdió aproximadamente un 50% de valía. A Dios gracias, hoy hay una nueva esperanza, pues el Ethereum se repuso y llegó a los 1400 dólares. Habrá que esperar si, al menos de aquí a septiembre, cuando se haga la fusión, la moneda sigue recuperando su valía.

Imagen: archivo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply