Ethereum: cuál es el precio de esta criptomoneda este 25 de julio

Criptomonedas
0 0
Read Time:2 Minute, 41 Second

Ethereum es una plataforma digital que adopta la tecnología de condena de bloques (blockchain) y expande su uso a una gran variedad de aplicaciones, mientras que ether es su criptomoneda nativa. En el mundo de las finanzas digitales es global que la criptomoneda sea señal como la red, aunque en ingenuidad no son lo mismo.

La plataforma ethereum, fundada en el 2015 por el programador Vitalik Buterin, buscaba ser un útil para aplicaciones descentralizadas y colaborativas sobre las que se pueden hacer contratos inteligentes (dAPPs)

Sin retención, entre sus deficiencias está su limitada escalabilidad, es opinar, que solo permite hacer 15 transacciones por segundo, esta situación ya puso en amenaza a ethereum cuando en diciembre de 2017 la aplicación CryptoKitties ‒un encaje en donde los usuarios podrían trocar gatitos digitales con fines especulativos‒ llevó a la plataforma a una gran congestión en la que muchas transacciones no se realizaron. Actualmente se está trabajando en la interpretación 2.0 para hacer mejoras.

Al igual que el bitcoin, el valía de ether se disparó en un corto periodo de tiempo. En enero de 2016, ether cotizaba en torno a de un dólar y actualmente tiene un mayor histórico de 4891.7 unidades. Siquiera se ha rescatado de grandes descalabros.

Precio de Ethereum

El valía de la criptomoneda de Ethereum para hoy 25 de julio a las 13:05 horas (hora UTC) es de 1534.85 dólares por pelotón.

Esto quiere opinar que la moneda digital tuvo un cambio del -2.99% en las últimas 24 horas , así como una variación del -0.22% en los últimos 60 minutos .

Actualmente, Ethereum se encuentra en el punto #2 de popularidad en el mercado digital. Cerca de mencionar que el mayor histórico que ha corto esta divisa digital es de 4891.7 dólares por pelotón.

Cómo funciona una criptomoneda

(Foto: Archivo)

Una criptodivisa es un medio digital de intercambio que no existe físicamente y que utiliza un enigmático criptográfico para sostener la integridad en sus operaciones, al tiempo que mantiene un control en la creación de sus nuevas unidades.

El bitcoin fue el primero en ser animado al mercado y luego le siguieron otras que igualmente han tenido gran relevancia como Litecoin, Ethereum, Iota, Tether, Cash, Ripple, Decentraland, incluso unas surgidas de memes como Dogecoin.

Las criptomonedas tienen distintas características que las hacen únicas: el no estar reguladas por ninguna institución; no requerir de terceros en las transacciones; y casi siempre usar bloques contables (blockchain) para evitar que se creen nuevas criptomonedas de forma ilegal o las transacciones ya hechas sean modificadas.

Sin retención, al no tener reguladores como un bandada central o entidades similares se les señala de no ser confiables, de ser volátiles, propiciar fraudes, no tener un ámbito permitido que respalde a sus usuarios, permitir la operación de actividades ilegales, entre otras más.

Aunque podría ser una paradoja, a su vez las criptomonedas garantizan seguridad a sus mineros en cuanto a la red en la que se sitúa (entramado) y que implica un manejo de códigos; el romper esta seguridad es posible pero no tan hacedero de conquistar, pues quien lo llegara a intentar tendría que contar con una potencia computacional superior incluso a la que tiene el propio Google.

Cómo adquirirlas

“criptomoneds Un cajero para comprar criptomonedas. (EFE/EPA/JUSTIN LANE/Archivo)

Para adquirirlas e intercambiarlas se puede a través de portales especializados. Su valía varía en función de la ofrecimiento, de la demanda y del compromiso de los mineros, por lo que puede cambiar más rápido que el plata tradicional, pero mientras más muchedumbre esté interesada y quiera comprar determinada moneda, longevo será su precio.

No obstante, quien invierte en este tipo de activos digitales debe tener muy claro que esta forma trae consigo un elevado peligro al renta, pues, así como puede suceder un incremento, incluso puede tener inesperadamente un desplome y finalizar con los ahorros de sus usuarios.

Para almacenarlas, los usuarios deben contar con un monedero digital o wallet, que en ingenuidad es un software a través del cual es posible vigilar, dirigir y hacer transacciones de las criptomonedas. En ingenuidad, este tipo de monederos exclusivamente protector las claves que marcan la propiedad y el derecho de una persona sobre cierta criptomoneda, por lo que estos códigos son los que en ingenuidad se deben proteger.

SEGUIR LEYENDO:

Más parte

Más sobre criptomonedas

Consulta el precio en tiempo actual de las criptomonedas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply