Ethereum Classic (ETC) aún tiene mucho potencial para crecer

El CEO de la mayor red de altcoin declaró que Ethereum Classic (ETC) aún conservaba la cadena de bloques antes del ataque. Por lo tanto, es la cadena Ethereum original.
0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

Mientras hablaba en una fresco conferencia de la comunidad Ethereum (conferencia EthCC), Vitalik Buterin comentó sobre Ethereum Classic. El CEO de la longevo red de altcoin declaró que Ethereum Classic (ETC) aún conservaba la prisión de bloques antaño del ataque. Por lo tanto, es la prisión Ethereum llamativo.

Ethereum Classic como la verdadera prisión de Ethereum

Durante la conferencia, Vitalik Buterin incluso compartió información sobre el tan esperado cambio de Ethereum a una prueba de billete de una prueba de trabajo. La brío de Buterin de una prisión de competencia (Ethereum Classic) sorprendió a muchos en la comunidad de Ethereum.

Buterin reiteró que no estaba bromeando sobre sus comentarios sobre ETC. Agregó que no hubo cambios en la red Ethereum Classic posteriormente del ataque. Por lo tanto, considera al Ethereum Classic como la verdadera prisión de Ethereum. Hace seis abriles, hubo un hackeo en una aplicación de prisión de bloques de Ethereum llamamiento DAO.

El hack resultó en la pérdida de 3,6 millones de ETH, valorados en casi 50 millones de dólares ese año. En el momento del incidente, había 72 millones de ETH en circulación. Por lo tanto, el 5% de la circulación total del suministro de ETH fue robado en ese hack. Ethereum Classic optó por conservar la prisión llamativo sin ninguna modificación a pesar de perder esa enorme cantidad de eth.

Pero Ethereum decidió bifurcar la prisión y eliminar el ataque para complacer a todas las partes afectadas en el ataque. La conferencia fue muy importante para la comunidad de Ethereum. Buterin bromeó diciendo que había miembros de la comunidad que querían detener el cambio de PoS. Admitió que muchos de ellos aún preferían el maniquí de prueba de trabajo.

Por lo tanto, sugirió que dichos miembros puedan cambiarse a la red Ethereum Classic. Buterin dijo por otra parte,

“Hay muchas cadenas como Ethereum Classic que no se han desviado de la visión llamativo durante una derivación de DAO. Es una comunidad acogedora y estoy convencido de que muchos entusiastas de la prueba de trabajo incluso serían bienvenidos allí”.

Las ganancias semanales de ETC superan a las de ETH

Antaño de los comentarios y recomendaciones de Buterin sobre Ethereum Classic, las ganancias semanales de ETC habían superado las de ETH. Por lo tanto, está claro que si hay problemas o fallas con Merge, los usuarios de Ethereum pueden cambiar a Ethereum Classic. Si cambian, se adaptarán fácilmente a la red Ethereum Classic, ya que tiene un mecanismo de consenso similar al de la interpretación de prueba de trabajo de Ethereum.

Una de las razones por las que la comunidad de Ethereum aún no ha tomado una postura definitiva es que quieren conocer si la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos (SEC) clasificaría el token ETH como un valía. Si Ethereum se convierte en una red PoS, los tenedores tendrán derecho a un dividendo sobre las monedas previamente extraídas en las billeteras de cada equipo.

Esta posibilidad motiva a la comunidad a conservar sus activos de ETH posteriormente de que se complete la Fusión. Muchos analistas de la industria incluso predicen los beneficios secundarios de la finalización de la Fusión. El popular investigador de Ethereum, Vivek Raman, predice que Ethereum reemplazará a Bitcoin como la moneda digital líder una vez que la fusión se complete y sea exitosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply