Ethereum alcanzará este precio en un mes para la comunidad

Ethereum pasará de un protocolo de consenso Proof of Work (PoW) -Prueba de Trabajo- a uno Proof of Stake (PoS) -Prueba de Participación- al poner en marcha
0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

La segunda criptomoneda con longevo valía de mercado implementará una puesta al día del consenso de la red que genera optimismo en los usuarios

The Merge, la esperada fusión de Ethereum (ETH), tendrá puesto en los próximos días, puesta al día donde la criptomoneda con longevo valía de mercado detrás de Bitcoin (BTC) pasará de Proof-of-Work (PoW) a Proof-of-Stake (PoS), hito que llena de optimismo a los especialistas.

Delante este cambio, desde la comunidad de CoinMarketCap se estima que, para el 30 de septiembre de 2022, el activo creado por Vitálik Buterin cotizará por encima de los u$s2.000, valía muy superior al flagrante (se encuentra en la terreno de los u$s1.500).

Al respecto, diferentes especialistas del ecosistema cripto además brindaron sus predicciones para el esperado evento.

El pseudo estratega de criptomonedas Rekt Haber sugirió que ETH podría estar formando un mayor más bajo, en un intento de imitar lo que sucedió en 2021.

Por su parte Mike Novogratz, CEO de la plataforma Galaxy Digital, explicó que Ethereum es el activo comercial preferido de su compañía delante la presentación inminente de The Merge.

En tanto el cofundador de la plataforma de préstamos cripto Trabazón, Antoni Trenchev, reconoció la posibilidad de que suba el precio de ETH es auténtico y aguarda novedades en los próximos días.

Ethereum es una plataforma de código hendido, que sirve para ejecutar contratos inteligentes

Oficializaron la época para The Merge: ¿cuándo será y por qué ya se comercializan ‘tokens bifurcados’?

Los desarrolladores de Ethereum comentaron que la transición, conocida como The Merge -que es el cambio de PoW a PoS- se realizará el 6 de septiembre próximo.

“Tras primaveras de duro trabajo, la puesta al día de la prueba de billete de Ethereum por fin está aquí”, escribió la Fundación Ethereum en un blog.

“La exitosa puesta al día de todas las redes de prueba públicas ya está completa, y The Merge ha sido programada para la red principal de Ethereum”, concluyó la entidad.

La transición estará dividida en 2 actualizaciones

  • Bellatrix: estará índice el 6 de septiembre a las 11:34 AM UTC.
  • París: el impulso está previsto entre el 10 y 20 de septiembre.

En puesto de utilizar mineros, Proof of Stake se basamento en validadores. Los validadores de Proof-of-stake bloquean grandes sumas de parné para establecer su credibilidad en la red en puesto de utilizar una gran cantidad de potencia de cálculo, como hacen los mineros de Proof-of-work.

Este cambio fue, durante mucho tiempo, una prioridad para los desarrolladores de Ethereum.

El 10 de agosto, la red de pruebas Goerli se fusionó con éxito tras la última período de pruebas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply