Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Estos son los niveles de precios de Bitcoin para considerar mientras BTC cae un 5% desde su pico

Estos son los niveles de precios de Bitcoin para considerar mientras BTC cae un 5% desde su pico

Bitcoin (BTC) se dirigió a la mengua el 12 de agosto, ya que comenzó a tomar forma un descenso ampliamente esperado desde los máximos de dos meses.

Expresivo de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

La media móvil de 200 semanas se convierte en un pivote

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD cayó a USD 23,615 en Bitstamp ayer de la comprensión de Wall Street, lo que supuso unas pérdidas en 24 horas de en torno a del 5.2%.

El par había tocado sus niveles más altos desde el 13 de junio, ya que el entusiasmo por el descenso de la inflación en Estados Unidos se combinó con la aviso de que el veterano mandatario de activos del mundo, BlackRock, iba a exhalar un fondo privado de Bitcoin.

Mientras que algunos comentaristas esperaban que Bitcoin abordara la resistor más cercana a los USD 30,000 como resultado, otros se mantuvieron cautelosos, con la sospecha de que podría producirse una nueva tendencia a la mengua.

Target 1 hit https://t.co/iBA8qRrEOq

— Crypto Tony (@CryptoTony__) August 12, 2022

“El masa está muriendo. Los canales no son impulsos sino correcciones”, escribió la popular cuenta de trading Il Capo of Crypto en su última modernización del día.

“La mayoría de la parentela dilación 28,000 o más, pero el gran nivel es 25,000 – 25,500”.

Otro post reforzó la idea de que las recientes ganancias eran parte de un “repunte del mercado bajista”.

Por su parte, el trader Jibon volvió a tildar la atención sobre la media móvil de 200 semanas (MA) de Bitcoin, actualmente cerca de USD 23,000.

Tras recuperarla durante la subida, el importante nivel de soporte del mercado bajista se acercaba ahora a medida que el precio al contado se debilitaba. 

“Si la MA de 200 se rechaza, prepárese para una cierta caída”, advirtió en parte de un nuevo post en el día.

Ethereum sigue siendo “muy resistente”

Con un tono más positivo, mientras tanto, Crypto Ed se aferró a las predicciones de nuevas ganancias tanto para Bitcoin como para la altcoin más vasto, Ethereum (ETH).

Habiendo llamado al delirio a USD 1,900 para el par ETH/USD, una ruptura a USD 29,000 todavía estaba en las tarjetas para el par BTC/USD, dijo en el día.

Same move in #BTC would mean 28-29k
But that shouldn’t surprise you when following me. Already calling that for weeks in my YT updates. https://t.co/Y1lPwNAPKx pic.twitter.com/4Q5UmNqOGy

— Ed_NL (@Crypto_Ed_NL) August 12, 2022

El mismo movimiento en BTC significaría el nivel de USD 28,000 – USD 29,000
Pero eso no debería sorprenderte al seguirme. Ya lo decía desde hace semanas en mis actualizaciones de YT.

En una modernización de YouTube adjunta, Crypto Ed añadió que, en caso de que entre un retroceso a continuación, una posición larga adecuada para BTC sería de USD 23,400.

“¿Hay poco bajista para mí? Creo que solo si vamos por debajo de los USD 22,000 y tenemos un retest bajista de ese nivel”, continuó.

En cuanto a Ethereum, su compañero TechDev describió la actividad del precio como “muy resistente”, señalando que el par ETH/USD había recuperado su media móvil exponencial de 20 semanas, mientras que el par BTC/USD estaba “todavía luchando” contra el equivalente de 10 semanas.

Expresivo de velas de 1 hora del par ETH/USD (Binance). Fuente: TradingView

Los puntos de apariencia y las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no reflejan necesariamente los puntos de apariencia de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un peligro, debes realizar tu propia investigación al tomar una osadía.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Leave a Reply