Están cerca de salir de la Factoría del Actual Madrid

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second


25/07/2022 a las 16:45

CEST

El conjunto blanco está sufriendo una desbandada de varios jóvenes talentos de su cantera

Jugadores del Castilla como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas podrían salir este verano

El ciclo del Actual Madrid Castilla de Raúl González parece suceder llegado a su fin. Los mejores de una procreación de futbolistas blancos se encuentran entre la espada y la tapia con las puertas cerradas del primer equipo y con más posibilidades allá del filial.

Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas son tres futbolistas que ya han debutado con la primera plantilla pero que no tienen espacio en los planes de Ancelotti. Su única opción parece ser la de buscarse una salida concorde a su potencial.

En el caso de Gutiérrez, podría ser vendido en las próximas semanas con una fórmula parecida a la de Kubo, que se marchó a la Actual Sociedad con el 50% de sus derechos todavía propiedad del Madrid. Ningún de los tres canteranos viajará yuxtapuesto a sus compañeros a la tournée de Estados Unidos a la demora de resolver su futuro.

Las bajas confirmadas en el Madrid

A la demora de nuevas llegadas en el mercado de verano, en el Bernabéu han confirmado las bajas de Take Kubo, Víctor Chust, Gareth Bale, Luka Jovic, Isco y Marcelo. Entre los seis jugadores que han dejado el club sólo han dejado 7,5 millones en caja.

Cuatro de ellos se marcharon tras cumplir su resolución con el club, y en las próximas semanas se deberían sumar expectativas como las de Mariano, Mayoral, Asensio o Ceballos. Así, la larga directorio de jugadores de la primera plantilla disponibles para Ancelotti podría estar limitada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply