¿Es una señal de recuperación o es una trampa?

Bitcoin en sus mejores números del mes y Ethereum disparándose ¿Hay luz al final del túnel para las criptos?
0 0
Read Time:3 Minute, 1 Second

Compartir

¿Qué está ocurriendo en el mercado de las criptomonedas? Parece que Bitcoin y Ethereum recuperan mucho en muy pocos días. He aquí las claves.

El Bitcoin y, en común, el universo de las criptomonedas, se ha pegado un batacazo increíble en los últimos meses. Es cierto que esta presión bajista igualmente se ha manido en el caso del mercado cotizable, pero el llamada no ha sido tan válido. Al fin y al final, hemos llegado a ver Bitcoin a un precio de 17.500 dólares. ¿Qué es, entonces, lo que ha pasado en estos últimos días? Tanto la moneda digital más destacada, como Ethereum, han disparado su cotización. ¿Y si el ciclo bajista ya hubiera rematado?

Es importante precisar que estos movimientos alcistas se han producido, principalmente, en 2 productos: Bitcoin y Ethereum. Casualmente, son las 2 alternativas con decano masa de mercado, una señal que podría indicar que, al menos, estas 2 criptomonedas podrían salvarse de la incendio. Todavía es pronto para conocer si nos encontramos en lo que se conoce como una bull trap, pero todo parece indicar que la confianza en el mercado podría estar comenzando a dar sus primeros brotes verdes.

Veamos qué es lo que está ocurriendo en el mercado, por qué se manejo de movimientos interesantes desde la posición compradora y, por supuesto, hasta qué punto es una señal clara para retornar a encargar en este tipo de títulos distintos a los clásicos. Es un momento un tanto impredecible desde el punto de paisaje del inversor. Al fin y al final, vamos directos cerca de un periodo claramente recesivo.

Crecimiento de Bitcoin y Ethereum, ¿un enredo de manos fuertes o un cambio de tendencia?

El Bitcoin, tras un marco que ha provocado caídas de hasta un 70% de su valía en tan solo unos meses, ha registrado una subida que ha situado el valía de una dispositivo en 24.200 dólares. Tras ello, es cierto que la cotización se ha relajado por debajo de los 23.000 dólares, pero estamos delante subidas prolongadas de más del 5%. Se manejo, por consiguiente, de un estudio que junto a realizarse para conocer si estamos saliendo del agujero o si, por el contrario, las manos fuertes han decidido incentivar la negocio para dar otro llamada en las próximas semanas.

Bitcoin y Ethereum son las 2 principales criptomonedas presentes en el mercado Cripto Telediario

El entorno macroeconómico que está por durar no parece que vaya a estar en sintonía con posturas positivas. Al fin y al final, se paciencia que los altos índices de incremento de los precios sean combatidos con subidas del tipo de interés. Esto permite una desaceleración de la heredad, lo cual se traduce en un último consumo por parte de los ciudadanos y una último inversión por cuenta de las empresas. El objetivo no es otro que sujetar indicadores como el IPC, en el caso de España.

Esto, encima, no es un caso marginado que esté ocurriendo en este país. Los países que conforman la OCDE, entre otros, cuentan con niveles de inflación anual que puede durar a pasar el 10%, un registro que no se veía desde la famosa crisis del petróleo de los primaveras setenta. ¿Conseguirán las criptomonedas Bitcoin y Ethereum, entre otras, pasar este tipo de actuaciones de los Bancos Centrales? El tiempo lo dirá. A Dios gracias, no habrá que esperar mucho tiempo para ello, ya que se paciencia que a lo liberal de los próximos meses se actúe por parte de los Estados.

Bitcoin en sus mejores números del mes y Ethereum disparándose ¿Hay luz al final del túnel para las criptos?

Esquema de Bitcoin a un año desvela que aún tiene una gran presión bajista

Temas relacionados: Web3

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply