¿Encontrará bitcoin su próximo techo en USD 27.000? Hay analistas que apuntan más suspensión

¿Encontrará bitcoin su próximo techo en USD 27.000? Hay analistas que apuntan más alto
0 0
Read Time:2 Minute, 44 Second

Hechos secreto:
  • El precio de bitcoin superó este miércoles los USD 24.000.

  • Por primera vez desde abril, el precio de bitcoin superó la media móvil de 50 días.

La tendencia de fuertes ventas en el mercado de bitcoin parece acontecer quedado detrás, mientras que continúa el impulso alcista que llevó el precio de bitcoin (BTC) por encima de los USD 24.000 este miércoles 20 de julio. Mientras que algunos analistas sostienen que los USD 27.000 constituyen la próxima resistor, para otros se comercio del punto de inicio de una corrida alcista más pronunciada.

El precio de BTC no superaba los USD 24.000 desde el 13 de junio pasado y constituye un hito importante para el mercado de bitcoin y las criptomonedas, pues la capitalización de mercado total del sector comienza a consolidarse por encima del billón de dólares.

Desde el 13 de junio pasado, el valencia total del mercado de las criptomonedas se mantuvo por debajo del billón de dólares. En el momento de la redacción de este artículo, la cotización de BTC es de USD 23.856, mientras que la capitalización de mercado de las criptomonedas es de USD 1,066 billones.

¿Son los USD 27.000 la próxima resistor del precio de BTC?

Una zona de soporte en el nivel de los USD 27.500 se definió en mayo y a inicios de junio, ayer de que se concretara la robusto caída del precio. El retroceso de junio llevó al precio a tocar los USD 17.600 el 17 de ese mes ayer de emprender una recuperación.

Un estudio de @whalemap en Twitter determina que entre el nivel de precio de USD 27.100 y el precio presente hay una zona de muy descenso demanda. Esta zona se aprecia en el manifiesto futuro en el que se superpone a la gráfica del precio una representación de la distribución de los BTC de acuerdo a su precio de importación.

Hay descenso demanda por BTC en la zona de precio entre USD 24.000 y USD 27.100. Fuente: @Whalemap en Twitter.

Entre las razones para una postura eufórico sobre la proceso del precio de BTC, se mencionan las diversas pruebas del soporte en el nivel de los USD 18.800 desde el 18 de junio, que han resultado en una reversión del precio.

Otro signo alcista para el precio de bitcoin está en el hecho de que el precio se había mantenido por debajo de la media móvil de 50 días desde el 10 de abril pasado. Este martes 19, el precio de bitcoin superó esta media móvil, con un toque de humor. «Bitcoin acaba de cerrar una vela diaria por encima de 50 MA por primera vez desde que Moisés montó dinosaurios en la Antiguo Testamento. Abril, eso es abril», dijo Melker en Twitter este martes.

Bitcoin supera la franja de fluctuación de los últimos 30 días. Fuente: TradingView.

Por otra parte, Ki Young Ju, CEO de la firma analítica CryptoQuant, predijo que los USD 30.000 serán el punto de partida de otra corrida alcista. Entre las razones de Young Ju, está el hecho de que a pesar de que el precio promedio de los BTC adquiridos por Microstrategy es de USD 30.664, esta firma ha seguido comprando BTC.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply