En estas circunstancias especiales, el precio de Ethereum podría retornar a pasar revista los 2.000 dólares

En estas circunstancias especiales, el precio de Ethereum podría volver a visitar los 2.000 dólares
0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

  • El precio de Ethereum está cerca de retornar a probar la barrera de los 1.700$, lo que podría agotar a los compradores brevemente.
  • Sin incautación, si los toros toman el control y convierten los 1.700$ en un suelo de soporte, este rally podría enrollarse hasta los 2000$.
  • Un pestillo en velas diarias por debajo de 1.282 dólares invalidará la conclusión alcista para ETH.

El precio de Ethereum y sus ganancias desde el 13 de julio están siendo desafiados mientras los toros insinúan cariño. Sin incautación, si se cumplen ciertos requisitos, las cosas podrían desarrollarse de una guisa que favorezca a los compradores. 

El precio de Ethereum tiene más trabajo que hacer

El precio de Ethereum ha subido la friolera de un 65% desde el 13 de julio y ha superado el obstáculo de los 1.543$ – actualmente está luchando contra el obstáculo de los 1.700$. Existe una válido posibilidad de que ETH forme un techo particular aquí.

Sin incautación, si se cumplen dos condiciones, este rally podría ir mucho más allá.

El sentimiento en torno a Bitcoin sigue siendo alcista, con el precio moviéndose al acrecentamiento o en un plano limítrofe.
El precio de Ethereum consigue convertir el obstáculo de los 1.700$ en un nivel de soporte.
Si se alcanzan estos objetivos, los inversores se pondrán eufóricos y el frenesí de negocio resultante podría destinar a ETH al venidero nivel significativo: 2.000$.
 

Este nivel psicológico jugará un papel secreto para atrapar a los compradores tardíos, ya que podría retornar a probar el obstáculo de los 2.158 dólares. Por lo tanto, los inversores deben ser cautelosos cerca de de la barrera de los 2.000 dólares, ya que ETH podría formar un techo particular y retroceder antiguamente de explorar otras vías alcistas. 

Manifiesto diario

Por otro costado, si el precio de Ethereum es rechazado en la barrera de resistor de los 1.700$, lo que llevaría a una ruptura del nivel de soporte de los 1.543$, indicaría que ha llegado el momento de la corrección. En tal caso, ETH podría retornar a pasar revista el nivel de soporte de 1.282$.

Aquí, los compradores tienen otra oportunidad de revivir el rally. Sin incautación, un pestillo de velas diarias por debajo de 1.282$ invalidará la conclusión alcista para ETH. Este crecimiento podría empujar a ETH en dirección a debajo a 1.080$ o el punto medio del rango de 878$ a 1.282$.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply