El veterano sacrificio de Isco

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second


19/07/2022 a las 08:00

CEST

El malagueño reto por LaLiga pese a que su sueldo será inferior a otras propuestas extranjeras

Terminó anuencia con el Auténtico Madrid el pasado 30 de junio y Sevilla y Betis pugnan por su arribada

El hasta ahora medio del Auténtico Madrid, Isco Alarcón, está decidido a seguir en LaLiga. Pese a tener fuera del fútbol catarí, donde su sueldo podría ascender hasta los 10 o 15 millones de euros, el deportista quiere continuar su carrera en el campeonato doméstico.

El malagueño, que terminó anuencia el pasado 30 de junio con el Auténtico Madrid, suena con fuerza para Sevilla y Auténtico Betis, que le ofrecen un contexto para retornar a destacar tras unos últimos primaveras grises en el conjunto blanco, ahora dirigido por Carlo Ancelotti.

El ex del Málaga tiene, eso sí, preferencias: la opción del Sevilla de Julen Lopetegui le seduce más por su presencia en la Champions League. Los hispalenses le ganaron la partida a los verdiblancos y se hicieron con el extremo billete a la máxima competición continental.

Una única opción: LaLiga

Isco tiene sobre la mesa otras propuestas: equipos como la Roma de Mourinho, el Galatasaray o el Newcastle habrían preguntado a su entorno para ver qué opciones tenían para su firma. Además el fútbol catarí, con ofertas de hasta 15 millones de euros por temporada.

El andaluz no está dispuesto a marcharse fuera de España y, pese a perder una cuantía importante en los próximos primaveras, el medio prioriza seguir con su trayectoria deportiva en LaLiga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply