El tuerto que ha mirado a los Ferrari

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second


29/07/2022 a las 08:00

CEST

La escudería italiana se ha deshinchado tras un inicio de Mundial más que positivo

En el postrero Gran Premio, Leclerc no pudo matar y Sainz no pasó del botellín puesto

Ferrari sigue anclado en la desgracia. Tras firmar un inicio de Mundial más que sorprendente, la escudería se ha venido debajo con los últimos resultados y soñar con el Mundial de Pilotos o el de Constructores parece más correctamente en una utopía.

Los italianos, que apuntaban parada tras los primeros test de la temporada 2022, han mostrado muchas lagunas a nivel técnico y en las diferentes estrategias, han firmado dos abandonos consecutivos: Sainz en Austria y Leclerc en Francia.

El piloto monegasco, por otra parte, firme candidato al título próximo a Max Verstappen sufrió un paso antes que puede ser definitivo para sus aspiraciones: firmó su tercer cero de la temporada y se queda a 66 puntos del holandés, que apunta al segundo título consecutivo.

Verstappen, más líder

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, sigue dando señales de campeón. Pese al impass del Gran Premio de Gran Bretaña, impresionado por la trastorno, el actual campeón ha sumado cuatro victorias en sus últimas cinco carreras y se ha subido al podio en ocho de las últimas nueve.

El holandés, que lo tiene todo para retornar a dominar en la F1, ya ha olvidado el mal inicio de temporada, donde firmó dos ceros y una victorias en las tres primeras pruebas del Mundial. Con 233 puntos, le talego una superioridad de 66 a Charles Leclerc.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply