El repunte de Bitcoin, Ethereum y las altcoins lleva la capitalización total del criptomercado de dorso a la marca del billón de dólares

El repunte de Bitcoin, Ethereum y las altcoins lleva la capitalización total del criptomercado de vuelta a la marca del billón de dólares
0 0
Read Time:3 Minute, 43 Second

Los traders de criptomonedas encontraron un motivo de celebración el 18 de julio, pues la capitalización total del mercado volvió a aventajar la marca del billón de dólares tras semanas en rojo luego de que el precio de Bitcoin (BTC) alcanzara mínimos anuales por debajo de los USD 18,000.

El día verde para las criptomonedas sigue en gran medida una recorrido positiva en los mercados tradicionales, que repuntaron modestamente a pesar de las estimaciones de los analistas de que la Reserva Federal tiene intención de subir los tipos de interés en al menos 75 puntos básicos en la reunión del Comité Federal de Mercado Libre del 27 de julio.

Rendimiento diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Aunque los traders están contentos por el comportamiento positivo de los precios de hoy, muchos analistas advierten de que el repunte no es más que una subida de mercado bajista. Echemos un vistazo a los tokens que más subieron en la recorrido.

Bitcoin asegura una beneficio del 16%

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que en la última semana, Bitcoin ha subido significativamente, y al vallado de esta estampado, BTC tiene una beneficio semanal del 16% desde su nuevo minúsculo de USD 18,907.

Expresivo de velas de 1 día del par BTC/USDT. Fuente: TradingView

La principal criptomoneda se encuentra ahora en la resistor de su media móvil de 200 semanas, que todavía es el margen superior del rango de negociación en el que BTC ha estado atrapado desde mediados de junio.

Este nivel ha demostrado ser una traba significativa en las últimas 5 semanas, pues los múltiples intentos de superarlo han resultado en retrocesos. Queda por ver si Bitcoin conseguirá salir de este nivel y subir o producirse más tiempo cotizando entre los 19,000 y 22,000 dólares.

$BTC battling that 200 Week MA again. Rejected 3 times in the last 5 weeks here.

Decision time imo.

We either have a fat breakout or fat breakdown. $ETH has been leading the market so far, along with many other altcoins. Breakouts occurring everywhere.

Can $BTC follow suit? pic.twitter.com/6Cz49po8CH

— Taner ⚡️ (@Taner_Crypto) July 18, 2022

La retraso de la fusión de Ethereum presenta una subida del 43%

Ethereum (ETH) todavía ha experimentado un impulso en el precio durante la semana pasada, subiendo un 43% desde un minúsculo de USD 1,005 el 13 de julio hasta un mayor diario de USD 1,530 el 18 de julio, su precio más detención desde el 12 de junio.

Expresivo de velas de 1 día del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

Ether ha mostrado un impulso creciente desde que el 6 de julio se completó con éxito la fusión en la red de pruebas Sepolia. El 15 de julio se dio un nuevo impulso a su cotización cuando se anunció que la fusión en la red principal se producirá el 19 de septiembre.

Aunque la aniversario del 19 de septiembre es todavía tentativa y debe considerarse como una proyección de la hoja de ruta y no como una aniversario fija, la perspectiva de que la fusión tenga finalmente zona posteriormente de abriles de preparación está emocionando a la comunidad y posiblemente impulsando la demanda de Ether.

El precio de MATIC sigue al incremento

En el frente de las altcoins, Polygon (MATIC) sigue liderando el clase al incremento tras una semana de varios anuncios importantes, incluyendo la selección para participar en el Software Acelerador 2022 de Disney, ganando un 32.4% en las últimas 24 horas y cotizando cerca de la resistor en USD 0.94.

Expresivo de velas de 1 día del par MATIC/USDT. Fuente: TradingView

Otros tokens que subieron significativamente en el esquema de 24 horas son STEPN (GMT) con un 19.6%, Theta Fuel (TFUEL) con un 18.9% y Convex Finance (CVX) con el 17.6%.

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente asciende a USD 1.019 billones y el índice de dominio de Bitcoin es del 41.6%.

Los puntos de traza y las opiniones expresadas aquí son nada más las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro, debes realizar tu propia investigación al tomar una atrevimiento.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply