Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

El precio de Ethereum se prepara para otro retroceso antaño de la esperada reunión del FOMC

El precio de Ethereum se prepara para otro retroceso antes de la esperada reunión del FOMC

  • El precio de Ethereum sigue encontrando resistor, tenuemente por debajo de los 1.700$.
  • Si el soporte de 1.450$ se tambalea, ETH probablemente caerá hasta la SMA 50 en los 1.300$.
  • Según Rekt Haber, Ether muestra la capacidad de hacer un movimiento significativo cerca de finales de julio.

El precio de Ethereum se tambalea modestamente por debajo de los 1.550$ tras unos días de estabilidad. El token líder en contratos inteligentes había saltado desde el soporte de los 1.040$ en la semana precursor, y casi rozó los 1.700$. La capacidad de ETH para continuar con la recuperación hasta los 2.000 dólares puede ser limitada correcto a la próxima reunión del Comité Federal de Mercado Destapado (FOMC).

Cómo reaccionará el precio de Ethereum a la reunión del FOMC

El precio de Ethereum se mantuvo estable desde principios de la semana pasada, con ganancias semanales que superaron el 15% según los datos de precios en vivo de CoinGecko, a pesar de que el mercado de criptodivisas más ilustre mostró dilación. La resistor de Ether se puso a prueba aún más posteriormente de la anuncio de que Tesla vendió el 75% de sus reservas de Bitcoin.

Los participantes en el mercado tienen sentimientos encontrados respecto a la reunión del FOMC del miércoles. Los tipos de interés han estado subiendo desde principios de año y se aplazamiento que el comité continúe subiéndolos, a lo generoso del año, y los inversores anticipan un brinco de 75 puntos básicos en la próxima reunión.

Los mercados mundiales, incluidas las acciones y las criptomonedas, han sufrido en medio de la creciente presión sobre la Fed para que controle la inflación. Una reacción inmediata a una subida de los tipos de interés podría hacer que el precio de Ethereum superara la sólida barrera de los 1.700$, pero el impacto del cambio tiende a producirse varias semanas posteriormente, a medida que los inversores hacen ajustes. En otras palabras, un movimiento alcista reflexivo podría ser una trampa para los toros; por lo tanto, sería imperativo proceder con precaución.

¿Qué sigue para el éter?

El representación diario destaca la creciente presión de saldo desde la zona de 1.700$. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) ya ha sido rechazado desde la zona de sobrecompra, por lo que el camino de pequeño resistor seguirá siendo a la desvaloración. Un falleba diario por debajo de la zona en torno a los 1.450$ podría hacer que el precio de Ethereum explorara niveles bajistas como 1.300$, en el soporte de la media móvil simple (SMA) de 50 días. Otros niveles cruciales son los 1.200$, reforzados por la SMA de 100 días y el importante soporte de 1.040$.

Dibujo diario de ETH/USD

Contrariamente al exploración precursor, Rekt Haber, un obligado analista técnico, cree que el precio de Ethereum cerrará la semana con un tono alcista. Sin incautación, para hacerlo, ETH tendrá que convertir la resistor que destacamos en los 1.700$ en soporte.

La Discrepancia de Convergencia de Promedio Móvil (MACD) en el mismo situación de tiempo sugiere que los compradores todavía tienen la delantera. Mientras la Media Móvil Exponencial (SMA) de 12 días se mantenga por encima de la EMA de 26 días, las probabilidades seguirán apoyando un resultado positivo para la segunda criptografía más ilustre.

 

Leave a Reply